Editado 03-04-2017 15:53
Editado 03-04-2017 15:53
Soy un usuario que tengo contratado Fusión+. Hubo una avería y no tuve internet (fibra) desde el 28 Diciembre 2016 al 3 de Enero del 2017, es decir 7 días. Tuve que hacer la reclamación de la factura para que me hicieran la devolución, y cuál es mi sorpresa que me hacen una devolución de 4,4€+iva=5,3€.
No me puedo creer que una semana de fibra cueste 5,3€. Puse una reclamación y cuando he llamado para ver que pasaba con dicha reclamación, porque nadie se pone en contacto contigo, me dicen que el cálculo es correcto y cuando pregunto que me explique el desglose me dice que eso lo han hecho sus compañeros y que no hay una cantidad de móviles, otra de fibra, que es un paquete completo.
Pero entonces los clientes estamos indefensos porque si tu contratas un servicio y deja de funcionar parte deberían explicarte el cálculo o devolverte el precio del servicio completo prorrateado por el número de días que no has tenido el servicio.
¿Cómo hacen los cálculos para que 1 semana sin fibra solo sean 5,3€?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @13121999 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @13121999
Se ha realizado una nueva reclamación el día 04/04/2017 y se ha resuelto a tu favor, se va a hacer una devolución de 30.25€ en tu cuenta corriente en los próximos días.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, cuando ingresen el dinero la daré por solucionada.
Hola @13121999
Veo que se ha realizado el ingreso en tu cuenta hoy, ¿lo has recibido correctamente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+