El telefono UNIFY muestra un error SNTP error (NT) con luz parpadeante...

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En mi empresa tambien, están todos los telefonos igual. Como se puede arreglar????

Mensaje 2 de 7
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Mismo error en todos los teléfonos de mi empresa, de repente, desde hace unos días. ¿Cómo se soluciona? Gracias

Mensaje 3 de 7
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Hola @PARROQUIA BEATO MANUEL, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

¿Podrías confirmarnos si el teléfono está conectado al router de Movistar, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

@gesnot @PilarFdj, al tratarse de un tema  de carácter individual en vuestras líneas, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos dias

 

Esta mañana ya funcionan todos. Pero no es la primera vez que alguno falla, pero nunca habian sido todos y durante todo el dia. Si estan conectados al router de telefónica.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
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Hola @PARROQUIA BEATO MANUEL @PilarFdj 

 

Retomamos el contacto al no haber recibido noticias  en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

 

Nos alegra que el servicio se haya restablecido @gesnot, sentimos las molestias ocasionadas. ¿Las líneas de la empresa son corporativas? 

 

Un saludo

Lidia

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Hola @PARROQUIA BEATO MANUEL @gesnot  @PilarFdj 

 

No hemos tenido respuesta en unos días, entendemos que la incidencia está solventada, sentimos los inconvenientes que os haya podido causar. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si más adelante, tenéis cualquier otra consulta, ya sabéis donde estamos, solo tenéis que volver a publicar en la Comunidad.

 

Un saludo

Lidia



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