Decodificador TV en Fusión Contigo 300 mb

PedroAmelibia
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador TV en Fusión Contigo 300 mb

Buenas noches.

Despues de leer a varios usuarios con el mismo problema que yo, solicito que me sea enviado el descodificador de TV para poder ver los canales asociados a la oferta Fusion Contigo 300, y no solo los 8 que se ven con YOMVI.

 

Indiquenme, por favor, los pasos que debo seguir para recibirlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.113 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @PedroAmelibia

 

 

Desde el mes de junio pasado, coincidiendo con la última modificación de Fusión Contigo, esas opciones o contratos de Fusión, independiente del tipo de conexión o de su velocidad (variantes con Fibra Óptica) no cuentan con "desco".

 

 

El acceso a los contenidos de TV que le corresponden es muy similar a la que antes denominaba Movistar "TV Online" y que ahora podrá accederse, sólo, de la siguiente forma:

 

"Lo mejor de tu televisión donde tu estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV"

 

 

 

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

 

Por otra parte, si estuvieras interesado en disponer del mismo y acceder al Paquete básico de TV Familiar tendrías que contratar Fusión + (Con Fibra 300 MB, 85 €/mes).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
1.094 Visitas
PedroAmelibia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Agradezco tu respuesta, pero creo que no es ajustada a la realidad.

En la web de movistar, cuando accedes a TIENDA y despues OFERTA FUSION, aparece esta imagen:

FUSION CONTIGO.PNG

 

Si haces click en la opcion ver canales incluidos, aparecen los siguientes:

Canales 1.PNG

Canales 2.PNG

Canales 3.PNG

Canales 4.PNG

 

Como ves, no es algo que otros usuarios o yo de Fusion Contigo 300 nos inventemos, si no que es algo que a dia de hoy (las capturas son de ahora mismo) aparece en la web de Movistar.

Si se publicita una cosa y luego no se ofrece, tiene un nombre: PUBLICIDAD  ENGAÑOSA. Y eso es algo que esta penado por ley.

Solo solicito que se me den los servicios que se me ofrecieron al realizar el contrato.

 

Espero una rapida resolucion para este asunto.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.056 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @PedroAmelibia

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen esa imágenes que tú has publicado el resto de Usuarios no podemos verlas (Tú tampoco si lo compruebas desde un dispositivo diferente al que utilizaste para confeccionar ese Post)...Por tanto, hasta que pueda verlas no te puedo contestar exactamente a la que tú planteas ahora y que argumentas con esas imagenes.

 

En cualquier caso entiendo que es una interpretación que tú haces de las normas legales de contratación. En vigor desde primeros de junio para todas las nuevas contrataciones y aquellas modificaciones o actualizaciones de anteriores versiones del Fusión Contigo.

 

A ese mismo respecto a continuación "copio y pego" lo que figura de forma oficial para las contrataciones actuales del Fusión Contigo y la promo especial del descuento del 50 % durante seis meses (Fíjate en los apartados marcados de esta misma forma)

 

Fusión Contigo (modalidad con Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 62 € (51,24 € sin IVA).

Promoción 50% Fusión Contigo. Cuota mensual promocionada los seis primeros meses 31€ (
25,62€ sin IVA).
Para altas nuevas de acceso a Internet (ADSL o Fibra), con Fusión Contigo sin TV,  desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017. Promoción no válida para clientes que, hubieran disfrutado del servicio ADSL o Fibra y dado de baja en los 60 días anteriores a esta nueva contratación.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil:

 

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PedroAmelibia,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como aclara las imágenes que has puesto, el Contigo indica que ofrece "Tv online con Movistar +" o "Movistar + en tus dispositivos" aclarando a que canales tienes acceso, pero en ningún lado indica que se facilita un descodificador con dicho paquete.

 

Actualmente la opción de descodificador solo está disponible para los paquetes Movistar +.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.001 Visitas
PedroAmelibia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

¿Y puede indicarme como acceder a dichos contenidos? He istalado la aplicacion Movistar+ tanto en tablet como Smart TV y solo se ven los nueve canales que indica en la ultima captura mostrada. ¿Y todos los demas?

 

Espero sus indicaciones.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PedroAmelibia,

 

El Contigo ofrece los 9 canales a los que haces referencia, tal y como se aclara en la propio paquete de Contigo cuando entras en el producto interesado.

 

Un saludo.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
939 Visitas