Editado 02-12-2016 23:49
Editado 02-12-2016 23:49
Buenas noches.
Despues de leer a varios usuarios con el mismo problema que yo, solicito que me sea enviado el descodificador de TV para poder ver los canales asociados a la oferta Fusion Contigo 300, y no solo los 8 que se ven con YOMVI.
Indiquenme, por favor, los pasos que debo seguir para recibirlo.
Gracias.
Buenas noches, @PedroAmelibia
Desde el mes de junio pasado, coincidiendo con la última modificación de Fusión Contigo, esas opciones o contratos de Fusión, independiente del tipo de conexión o de su velocidad (variantes con Fibra Óptica) no cuentan con "desco".
El acceso a los contenidos de TV que le corresponden es muy similar a la que antes denominaba Movistar "TV Online" y que ahora podrá accederse, sólo, de la siguiente forma:
Por otra parte, si estuvieras interesado en disponer del mismo y acceder al Paquete básico de TV Familiar tendrías que contratar Fusión + (Con Fibra 300 MB, 85 €/mes).
Un Saludo
Buenos dias.
Agradezco tu respuesta, pero creo que no es ajustada a la realidad.
En la web de movistar, cuando accedes a TIENDA y despues OFERTA FUSION, aparece esta imagen:
Si haces click en la opcion ver canales incluidos, aparecen los siguientes:
Como ves, no es algo que otros usuarios o yo de Fusion Contigo 300 nos inventemos, si no que es algo que a dia de hoy (las capturas son de ahora mismo) aparece en la web de Movistar.
Si se publicita una cosa y luego no se ofrece, tiene un nombre: PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y eso es algo que esta penado por ley.
Solo solicito que se me den los servicios que se me ofrecieron al realizar el contrato.
Espero una rapida resolucion para este asunto.
Gracias.
Editado 03-12-2016 12:21
Editado 03-12-2016 12:21
Hola de nuevo, @PedroAmelibia
Mientras los Moderadores no revisen y autoricen esa imágenes que tú has publicado el resto de Usuarios no podemos verlas (Tú tampoco si lo compruebas desde un dispositivo diferente al que utilizaste para confeccionar ese Post)...Por tanto, hasta que pueda verlas no te puedo contestar exactamente a la que tú planteas ahora y que argumentas con esas imagenes.
En cualquier caso entiendo que es una interpretación que tú haces de las normas legales de contratación. En vigor desde primeros de junio para todas las nuevas contrataciones y aquellas modificaciones o actualizaciones de anteriores versiones del Fusión Contigo.
A ese mismo respecto a continuación "copio y pego" lo que figura de forma oficial para las contrataciones actuales del Fusión Contigo y la promo especial del descuento del 50 % durante seis meses (Fíjate en los apartados marcados de esta misma forma)
Fusión Contigo (modalidad con Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 62 € (51,24 € sin IVA).
Promoción 50% Fusión Contigo. Cuota mensual promocionada los seis primeros meses 31€ (25,62€ sin IVA).
Para altas nuevas de acceso a Internet (ADSL o Fibra), con Fusión Contigo sin TV, desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017. Promoción no válida para clientes que, hubieran disfrutado del servicio ADSL o Fibra y dado de baja en los 60 días anteriores a esta nueva contratación.
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.
En el móvil:
Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).
Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).
Un Saludo
Editado 04-12-2016 17:09
Editado 04-12-2016 17:09
Hola PedroAmelibia,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Como aclara las imágenes que has puesto, el Contigo indica que ofrece "Tv online con Movistar +" o "Movistar + en tus dispositivos" aclarando a que canales tienes acceso, pero en ningún lado indica que se facilita un descodificador con dicho paquete.
Actualmente la opción de descodificador solo está disponible para los paquetes Movistar +.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
¿Y puede indicarme como acceder a dichos contenidos? He istalado la aplicacion Movistar+ tanto en tablet como Smart TV y solo se ven los nueve canales que indica en la ultima captura mostrada. ¿Y todos los demas?
Espero sus indicaciones.
Gracias.
Hola PedroAmelibia,
El Contigo ofrece los 9 canales a los que haces referencia, tal y como se aclara en la propio paquete de Contigo cuando entras en el producto interesado.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram