Buenas tardes,
Revisando la factura del mes de Junio he observado que a partir del 5 de Mayo se me está cobrando un precio superior al que yo tenía contratado.
En ningún momento he sido informada de dicha subida por lo que entiendo que al haber un incumplimiento de contrato por parte de Movistar, podría dar de baja la línea fusión sin penalización en cualquier momento, y no sólo antes del 5 de Mayo como recoge claramente la Ley General de Telecomunicaciones 9/2014, de 9 de Mayo.
¿Podeis indicarme como reclamarlo y si eso es así?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-07-2015 1:10
Editado 03-07-2015 1:10
Hola @danogue
1.- Esta es la explicación
Movistar, decidió romper unilateralmente las condiciones de los contratos de Fusión, efectuando una subida lineal de 5 €/mes para todas las modalidades.
Para cumplir el precepto legal que está regulado para esas situaciones, debió previamente comunicarlo a sus Clientes con una antelación de 30 días. Como su intención era aplicar la subida a partir del 5 de Mayo incluyó esa información con su Factura del mes de anterior. Por tanto, con la Factura del mes de Abril, se incluía un anexo con una carta donde explicaba los motivos de la subida.
Al mismo tiempo, debía permitir, a los Clientes que no estuvieran de acuerdo con ese incremento, resolver el contrato -antes de aquel 5 de mayo- sin ningún tipo de penalizaciones. Pero sólo y exclusivamente para los contratos de Fusión.
2.- Cómo implementó Movistar esa subida en sus Facturas
¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?
3.- Independientemente de esa cuestión, pero como evoluciones y mejoras sucesivas presentadas por Movistar desde ese pasado 5 de Mayo.
Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión
Un Saludo
Hola @pacofreire,
Muchísimas gracias por la explicación, la verdad es que el anexo que dices de la factura de Abril no le he visto porque debido a una enfermedad he estado ingresada bastante tiempo en el hospital y no he podido conectarme a la página de Movistar para ver las facturas ya que a mi no me llegan a casa.
Te agradezco muchísimo que me hayas sacado de dudas.
Un saludo.
Hola @danogue
Perdona la espera
Como bien te ha comentado @pacofreire, al que agradecemos su aportación. En la factura del mes de Abril te llegó un anexo explicando la subida pero, no obstante, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @danogue
Perdona la espera
Como bien te ha comentado @pacofreire, al que agradecemos su aportación. En la factura del mes de Abril te llegó un anexo explicando la subida pero, no obstante, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
danogue escribió:
Hola @pacofreire,
Muchísimas gracias por la explicación, la verdad es que el anexo que dices de la factura de Abril no le he visto porque debido a una enfermedad he estado ingresada bastante tiempo en el hospital y no he podido conectarme a la página de Movistar para ver las facturas ya que a mi no me llegan a casa.
Te agradezco muchísimo que me hayas sacado de dudas.
Un saludo.
Muchas gracias a ti, @danogue .
Recuerda, próxima semana, entre lunes 6 y miércoles 8, novedades Movistar relacionadas directamente con la integración de Canal +. El primero de los dos días, probable presentación, el segundo, inicio de la comercialización de Movistar Plus o Movistar +.
Mis mejores deseos para ti.
Un Saludo
Hola @Mariluzcas-Movistar,
Ya te he enviado mis datos por privado por si me puedes ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @danogue
Perdona la espera
Hemos tramitado reclamación con número 201502700249. En un plazo aproximado de 10 días recibirá por carta/SMS la resolución de su reclamación. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jafatron
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+