Foro
Hola Guardl4n
Creo entender después de leer tu post que el problema es el poder contactar con el 1004 de la forma acostumbrada.
Si no es así corrígeme por favor.
Antes de tratar de ayudarte, quisiera indicarte que en el 900357000 se da soporte y se tratan incidencias sobre los productos y servicios de banda ancha que Movistar proporciona a sus clientes. En el caso de tu reclamación no se tiene capacidad de gestión en este servicio. Lo de facilitarte el 1002 para transmitir allí dicha reclamación tampoco es la solución, pues el 1002 da soporte y trata incidencias de las líneas fijas de telefonía de Movistar.
Los sistemas de reconocimiento automático del cliente por su número de teléfono tratan de facilitar la atención (fijo, móvil, internet, Imagenio, particular, empresas, etc.) Cuando se llama al 1004, 900257000, etc. este sistema no pregunta por el número de teléfono desde el cual se quiere realizar la consulta salvo que el número de teléfono desde el que se esté llamando no sea de Movistar.
En el caso que denuncias es probable que el teléfono móvil no sea Movistar, por eso te pide que marques el número de teléfono, pero el fijo sí lo es, por lo que habría que analizar qué está haciendo este automatismo con ese número.
Evidentemente la locución que te aparece no debería aparecer, pues uno de los compromisos en la Carta de Servicios del 1004 es atender las 24 horas todos los días del año, en circunstancias normales.
Necesitamos saber el teléfonode tu trío Imagenio para trasladar esta anomalía al departamento correspondiente. El siguiente enlace lo puedes utilizar para facilitarnos dichos datos.
http://www.movistar.es/atencionforo
Por último, y como técnico de Centro de Atención de Banda Ancha, me es doloroso leer los percances que estás sufriendo con tu trío Imagenio. Si hay algo que sigue sin funcionar como piensas que debería, no dudes en llamarnos al 900357000 o usar este foro. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que puedas disfrutar de un trío Imagenio excelente y te pido disculpas de verdad si alguna vez no hemos hecho las cosas como entiendes que tenían que haber sido. Una base fundamental de esta Comunidad es el querer que vuestra relación con Movistar sea excepcional.
Hola Carlos gracias por contestar,
Ojala todos los operadores fueran tan comprensivos y profesionales como tu en su trabajo. Lamentablemente me he encontrado con personas de todos tipos y sin animos de nada. Cierran los casos y la patatita la dejan quieta.
Procedo a contestarte a las preguntas que me has hecho.
En efecto, quiero usar el 1004 como siempre lo he hecho y no llamar desde un movil para que me atiendan. Pq me salte alguna de esas locuciones que ya he comentado que no puedo hablar con nadie (Recordar que en el movil si marco mi num de tlf de cliente ocurre lo mismo, hay que poner otro).
Si quieres puedo grabarte todo lo ocurrido en el movil y subir el mp3 a cualquier sitio que se me pida.
No es nada dificil.
Tb es cierto lo que dices del Movil. El movil del cual realizo las pruebas es de Vodafone, pero no tiene nada que ver al hecho que hablo.
Me gustaría saber si la pagina que me mandas que rellene el apartado siguiente: Explícanos tu consulta/incidencia lo más detalladamente posible (*)
puedo poner este hilo nada mas, en vez de explicarlo todo de nuevo. Qué mejor que reflejar este hilo no? Se puede?
Quien me atiende una vez relleno eso?
Decir tb como he comentado arriba que tengo una avería abierta la cual supongo que cerraran sin hacer nada otra vez mañana. En cuanto tenga la resolución a ella te lo comento y mientras espero tu respuesta de lo que te he preguntado.
A lo último que dices, si me atiendes veras que en estos casi últimos 4 años que estoy en esta nueva vivienda he tenído entre 25 y 30 averías por lo menos en ese tiempo y no exagero nada. se podra ver en mi ficha supongo, yo desde movistar.es puedo verlo.
En cuanto al problema de pixelaciones ahí siguen, unos dias va todo bien y otros dias esta cada 5 min molestando eso en el mejor momento de la programacion. Pero bueno, ahora estoy con este caso. Pero luego tendre que verlo claro.
Si no me arreglan nada, va dar un viaje largo telefonica pq estoy muy muy harto ya de todo esto.
Espero no haber aburrido a nadie con todo esto.
Salu2
- Carlos-Movistar01-09-2010Antiguo Moderador
Sí puedes ponder directamente el enlace del hilo. Es lo mejor. Copia y pega la URL
Este formulario lo recogen mis compañeros del centro de atención online a clientes de Movistar. De absoluta confianza, de hecho parte de ellos están de moderadores en el foro.
Con respecto a tu trío, envíame por mensaje privado tu número de teléfono y analizaremos por qué no te funciona Imagenio de forma estable (por lo que noscomentas) y trataremos de buscar una solución y ponerla en práctica.
Tu sensación de que cerrarán la avería sin hacer nada me preocupa. Eso no es lo que queremos.
Quedo en espera.
- Guardl4n02-09-2010Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Carlos,
He rellenado lo que me has dicho, pero no me pide ningun dato significativo de mi telefono. Solo el movil y el email. Rellenado esta. Aún asi veremos lo que dicen esta gente sobre la avería.
Lo del trío lo dejamos para cuando esto se arregle, pq como t digo si esto no se arregla va todo de baja, me canse ya de esto. Afortunadamente hay otras alternativas.
No es una "Sensación" , las averías las cierran sin hacer nada eso es un hecho. Y si el problema sigue es que no han hecho nada. Lo ironico al caso xD, me llama una locucion indicandome se ha arreglado su averia? presione 1 si 2 no. Presiono 2 y me dice que alguien se pondra muy en breve en contacto conmigo. NO LLAMA NADIE. Esto se llama la patata caliente que nadie quiere.... Con decirte que ahora tengo cierta amistad con el tecnico de la zona de las veces que vino aquel pobre hombre y q lo penalizan si lo llaman mucho cuando no es culpa suya ni de vivienda ni de central.
En puesto de llamar al tecnico que llamen primero al cliente y le pregunten, no enviar al tecnico para la casa del cliente a la primera de cambio como lo del 1004 de risa vamos.
En cuanto al imagenio dicen que tengo unos parametros excelentes y siempre le hechan la culpa al router y al decodificador y me los cambiaron en su tiempo unas 5 veces para que? si es una tonteria.... es el procedimiento habitual, pues muy bien. Antes tb podia tener trio 10mb ahora solo me ofrecen 6 que es lo que tengo.
Y luego que me toquen sudamericanos a veces en la atención, de hecho no tengo nada en contra de ellos ya que no tienen culpa de nada.
Pero es que ni se enteran ellos de lo que digo ni ellos de mi, y a veces solicito que me atiendan en valenciano ni siendo de alli fijate ni entendiendo ni j de valenciano. Funciona? unas veces si y otras no.
En fín, ahi queda eso. Mañana cuando tenga la resolucion de avería te digo, y esperemos que llamen tb en lo que me has hecho rellenar.
Salu2