Hola de nuevo, aunque hablamos de segunda reclamación, pero en realidad es como si fuera la primera. Lo digo pq en la primera reclamación no había entonces factura de la cual reclamar ningún importe. En la primera reclamación no se reclamó la factura, solo comuniqué que me era imposible devolver el decodificador en la tienda por las razones que expongo en este hilo. Y por supuesto que no se emitiera factura debido a esta causa. NO HABÍA FACTURA entonces. No se si por eso se archivó sin hacer nada, ni idea. De todas formas la factura de 72,60€ dice que tienes otros 15 días para devolver el decodificador. Te lo reintegran según pone. Pero ustedes no confirman este punto. En cualquier caso yo intente entregar el decodificador en el periodo correcto y fué imposible, pero en este segundo periodo si entra. Su compañera a admitido el error, yo no voy a pagar nada, ella es la culpable de todo y en la reclamación figura todo lo ocurrido. Esta muy bien admitir errores, pero si ella lo admite que hay que investigar? Me sorprende la forma tan baja que tiene de trabajar movistar en estos casos. El caso está claro, no hay nada que comprobar... Es lametable la verdad. Ya me dicen en que termina. Un Saludo !
... Mostrar más