Guardl4nYo probé el VDSLSe unió hace 16 años142 Publicaciones2 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: acoso telefonico Yo llevo suscrito a la lista de robinson mucho tiempo y te llaman igual. El follón que da Movistar con sus llamadas es de infarto y siempre llaman por las mismas horas, la hora de comer y por la tarde sobre las 8. Pero movistar no es la única también otras que son igual o peores y lamentablmente es algo que no se puede evitar. Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el Hola de nuevo, si, he recibido la factura rectificativa descontando lo que se ha cobrado. Ya sale en "Mi movistar" y también he recibido la carta. Más de 2 meses para resolver algo tan facil, como yo indicaba hacer lo facil muy dificil, en fín. Tal y como le indicaba los que NO tenemos fusión recibimos facturas a mitad de mes y asi ha sido, lo de principios de mes no ha sido asi, quería dejar este punto bien claro. Tema solucionado . Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el Hola de nuevo, como decía anteriormente no daremos el tema por solucionado hasta que se me haga el abono, aún NO lo he recibido. Usted me ha dicho algo incorrecto, ha dicho que a primeros de mes que es cuando facturan me harían el abono. Esto sería en caso de Fusión, pero yo no nunca tuve fusión. Los clientes que no tenemos fusión nos facturaban a mitad de mes a mes. Ya pasó el periodo hace unos dias, por lo que tendría que esperar a mitad de mes de septiembre? Tan dificil es hacer un abono? No entiendo nada... Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el Hola de nuevo, la reclamación tuvo una resolución favorable y tienen que hacerme un abono en "proximas facturas" según la carta de reclamación. No hay proximas facturas como decía anteriormente ya que estoy en otra compañia, pero supongo que debería abonarse en el dia del mes que recibía antes todas las facturas. Bien, pues ha pasado el dia que recibía todas las facturas todos los meses y no he recibido el abono. Desde Mi movistar dice que debo aún los 72,60€. ¿A que esperan ustedes a hacer el abono? solucionen esto ya por favor. Mientras no me hagan el abono no dare el hilo por solucionado. Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el Hola de nuevo, de acuerdo, cuando reciba el abono doy el aviso por aqui. Mientras tanto el tema NO queda como solucionado hasta que no lo reciba. La reclamación jamás he entendido pq estaba bajo "estudio" cuando su compañera admitió el error. Me deja bastante sorprendido la forma de proceder de movistar para solucionar los "problemas". El problema lo causaron ustedes mismos y no fuí yo. Aún asi "investigan", no había nada que investigar si esa persona había admitido su error. Es un tanto decepcionante el proceso. Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el He recibido la carta que se ha resuelto a mi favor y que se abonará en siguientes facturas. No hay más facturas ya que no estoy con ustedes. Interpreto que haran el abono en el periodo que me enviaban antes las facturas? Es lo único que he entendido en esto. Mientras NO reciba dicho abono no doy el caso como solucionado, realmente aún no lo está. Cuando lo este ya lo publicaré yo mismo aqui en unos dias. Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el Hola de nuevo, aunque hablamos de segunda reclamación, pero en realidad es como si fuera la primera. Lo digo pq en la primera reclamación no había entonces factura de la cual reclamar ningún importe. En la primera reclamación no se reclamó la factura, solo comuniqué que me era imposible devolver el decodificador en la tienda por las razones que expongo en este hilo. Y por supuesto que no se emitiera factura debido a esta causa. NO HABÍA FACTURA entonces. No se si por eso se archivó sin hacer nada, ni idea. De todas formas la factura de 72,60€ dice que tienes otros 15 días para devolver el decodificador. Te lo reintegran según pone. Pero ustedes no confirman este punto. En cualquier caso yo intente entregar el decodificador en el periodo correcto y fué imposible, pero en este segundo periodo si entra. Su compañera a admitido el error, yo no voy a pagar nada, ella es la culpable de todo y en la reclamación figura todo lo ocurrido. Esta muy bien admitir errores, pero si ella lo admite que hay que investigar? Me sorprende la forma tan baja que tiene de trabajar movistar en estos casos. El caso está claro, no hay nada que comprobar... Es lametable la verdad. Ya me dicen en que termina. Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el Hola de nuevo, vista su contestación queda demostrado que no se ha leído el hilo completamente. La reclamación ya le había dicho que estaba hecha. La ha hecho quien ha cometido el error, vuestra compañera de tienda fisica. Ella misma abrió la reclamación en la tienda y admitió su error delante mio. Ella dijo en la reclamación que fuí a devolverlo en el plazo correcto, pero que estaba sola y era nueva y que sentía mucho todo el problema. En la reclamación le debe venir todo lo que le estoy indicando. En cualquier caso la factura del decodificador pone que te dan otros 15 dias para devolver el decodificador, lea lo que le he puesto arriba por favor, usted no ha leído el hilo. Por otro lado, el lunes según el área de clientes de mi movistar, no tenía que pagar el decoficador ya que no salía en facturas pendientes de pago. Ayer martes tampoco salia pendiente, pero hoy dice que debo pagarlo. Como siempre vuestro sistema tan firme y de fiar... Lea todo el hilo por favor. Espero su respuesta. Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el Hola de nuevo, MP enviado con los datos. Es importante que lean todo el hilo. Ya me comentan. Un Saludo ! Re: [AYUDA] Devolución de un decodificador y cobro indebido sobre el Hola de nuevo, parece ser que vuestra compañera de la primera reclamación tenía razón. Yo entiendo que hay 2 plazos de entrega. Esto es lo que dice la factura: Otros conceptos: Descodificador no devuelto. Importe a reintegrar en próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en tienda Hay otros 15 dias para devolver desde la recepción de la factura. Desde el 1004 hoy me habían dicho que no... esto es un circo. En cualquier caso queda claro que yo intente entregar el equipo varias veces en el plazo correcto, y la chica de la tienda de movistar no podia hacerlo por la descripción de arriba citada, la cual ella misma a reconocido su error abriendo ella misma la reclamación como he citado antes. Es importante leer todo lo de arriba. Un Saludo !