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Hola Guardl4n
Hemos contactado con el departamento de cobros y nos indican que en el siguiente ciclo de facturación (aunque ya no se emita factura), que será a primeros de septiembre, se va a proceder a regularizar la factura pendiente para que desaparezca el importe deudor.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Hola de nuevo,
como decía anteriormente no daremos el tema por solucionado hasta que se me haga el abono, aún NO lo he recibido. Usted me ha dicho algo incorrecto, ha dicho que a primeros de mes que es cuando facturan me harían el abono. Esto sería en caso de Fusión, pero yo no nunca tuve fusión. Los clientes que no tenemos fusión nos facturaban a mitad de mes a mes. Ya pasó el periodo hace unos dias, por lo que tendría que esperar a mitad de mes de septiembre? Tan dificil es hacer un abono? No entiendo nada...
Un Saludo !
- Comercial-movistar23-09-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
De acuerdo, nos alegramos que finalmente esté solucionado. Así mismo dejamos anotada tu queja para futuras mejoras en el servicio.
Un saludo
Toñi
- Guardl4n14-09-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
si, he recibido la factura rectificativa descontando lo que se ha cobrado. Ya sale en "Mi movistar" y también he recibido la carta. Más de 2 meses para resolver algo tan facil, como yo indicaba hacer lo facil muy dificil, en fín.
Tal y como le indicaba los que NO tenemos fusión recibimos facturas a mitad de mes y asi ha sido, lo de principios de mes no ha sido asi, quería dejar este punto bien claro.
Tema solucionado . Un Saludo !
- Comercial-movistar10-09-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-08-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
Tal y cómo nos indicaron desde Cobros hay que esperar a primeros de Septiembre para el abono .
Si no se realiza nos lo informas .