Duda devolución decodificador
Hola,
me ha llegado un mensaje donde se me ofrece el cambio del deco por el nuevo modelo UHD 4K, de manera totalmente gratuita, lo cual me parece interesante.
Antes de solicitar el cambio, he investigado un poco qué hacer con el antiguo, si es necesario devolverlo, o al ser una renovación gratuita (y no una sustitución) podemos quedarnos el viejo decodificador para reciclarlo por nuestra cuenta sin necesidad de acudir a una tienda Movistar.
Por ejemplo, en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Devolver-nuevo-descodificador-4K/td-p/4906474, una comercial dice textualmente: "Puedes devolver el desco antiguo si así lo deseas en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se penalizará si no lo devolvieses".
Leyendo otras consultas sobre el tema veo que se han dado respuestas distintas, así que pediría que alguien autorizado por Movistar me informe de cual es la postura oficial vinculante de la compañía.
Gracias
Hola, @PabloP1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que el descodificador antiguo no es obligación devolverlo, ni generara ningún tipo de penalización, recuerda que si en algún momento decides devolver el equipo puedes hacerlo en una tienda de Movistar.
Un saludo.
Michel.