Foro

Pepmovil
Yo probé el VDSL
13-09-2024
Resuelto

Duda devolución equipo Deco Wifi.

En su día contrate tarifa Fusion, , Fibra +Movil+Tv, y  solicite en vez del Deco TV por defecto que fuera por Wifi, por el que abone 50€ extra . Ahora me he pasado a O2, y Movistar me ha mandado un mensaje SMS confirmando  que me ha dado dado de baja en Movistar, pero no me solicita la devolución de ningún equipo. 

¿ Que hago? en este caso., el descodificador wifi, lo compre a parte, el que ponían gratuito era el normal.

Saludos.

•  

Pepmovil  ha escrito:

Bien , mi pregunta es como lo tramito una devolución y por que en el 1004 me han dicho que no ?. es lo que no comprendo.

Pepmovil 

La explicación completa la tienes en mi Post anterior. En particular, procedimiento para la devolución del desco Movistar UHD,  en el link o enlace que allí figura.

Vuelvo a incluir ahora la zona del enlace que corresponde a la devolución

¿Lo más sencillo?

En una Tienda Movistar

Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:

1. Buscar la tienda Movistar   que mejor te venga y pedir cita previa.
    2. Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
    3. Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
    4. Guardar el justificante de devolución de los equipos.

¿Motivos del porque es necesario? Ese equipo, Descodificador UHD Smart WiFi , continúa siendo propiedad de Movistar.

La cuota que abonaste en su día fue para contratar y acceder a ese Servicio de TV mediante desco UHD con Wifi. 

Si ahora, cambias de compañía, aunque sea del mismo Grupo Telefónica, y O2 no tiene entre sus opciones comerciales, el Servicio de TV por IPTV de Movistar Plus+, tienes que devolver ese equipo y en el plazo estipulado para ello (15 días) De no hacerlo así, Movistar te incluirá con su última factura el correspondiente cargo por 72,60 €

11 Respuestas