Foro

Avatar de Joananton
Joananton
Yo probé el VDSL
25-09-2024
Resuelto

Devolucion equipos

Buenos dias, 

 

Acabo de darme de baja de todos los servicios movistar, y me han enviado un SMS donde me dice que si tengo que devolver algun equipo debo hacerlo en un plazo de 11 dias o algo así.

Bien, mi pregunta es como se yo que equipos debo devolver? 

Pueden decirme ustedes si tengo algo que devolver?

 

saludos

  •  

    Buenas tardes, Joananton 

     

    Te avanzo la información.

     

    Desde el siguiente enlace podrás comprobar, sobre los equipos Movistar incluidos con tu contrato anterior, tienes que devolver.

     

    Ejemplo, 

     

    Teniendo contratado un Movistar Fusión o mi Movistar , incluyendo Servicio TV. Es decir, un contrato del tipo "Fibra, Móvil y TV", a devolver 

     

    • El HGU o Router Smart WiFi 6  (Incluyendo su cable de alimentación eléctrica)
    • El desco, uno de los posibles y más habituales Descodificador UHD (Incluyendo su cable de alimentación eléctrica)

    Sobre otros equipos Movistar a devolver en plazo, caso contrario Movistar te aplicaría una penalización económica.

     

    Desde el enlace indicado a continuación y accediendo entonces a la zona inferior de esa página Web, relación completa de equipos que tienen que devolverse. Comprueba si dispones de alguno de ellos para poder incluirlos con esa misma devolución.

     

    A partir de ahí el siguiente sería el procedimiento inicialmente más sencillo

     

     

    En una Tienda Movistar

     

    Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:

     

    1. Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
    2. Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
    3. Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
    4. Guardar el justificante de devolución de los equipos.

     

     

    Información completa

     

    Devolución de equipos Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola Joananton,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola Joananton,

    Como indica pacofreire, al que damos la gracias por su aportación, cuando das de baja los servicios tienes un plazo de 15 días para devolver los equipos en una tienda de Movistar.

    Si tienes un contrato de Fusión o miMovistar, tendrías que devolver el router y el descodificador.

    Si tienes solamente internet, tendrías que devolver el router.

    En caso de tener un dispositivo en alquiler con derecho a compra y decides devolverlo, también tendrías que entregarlo en tienda.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-09-2024

     

    Buenas tardes, Joananton 

     

    Te avanzo la información.

     

    Desde el siguiente enlace podrás comprobar, sobre los equipos Movistar incluidos con tu contrato anterior, tienes que devolver.

     

    Ejemplo, 

     

    Teniendo contratado un Movistar Fusión o mi Movistar , incluyendo Servicio TV. Es decir, un contrato del tipo "Fibra, Móvil y TV", a devolver 

     

    • El HGU o Router Smart WiFi 6  (Incluyendo su cable de alimentación eléctrica)
    • El desco, uno de los posibles y más habituales Descodificador UHD (Incluyendo su cable de alimentación eléctrica)

    Sobre otros equipos Movistar a devolver en plazo, caso contrario Movistar te aplicaría una penalización económica.

     

    Desde el enlace indicado a continuación y accediendo entonces a la zona inferior de esa página Web, relación completa de equipos que tienen que devolverse. Comprueba si dispones de alguno de ellos para poder incluirlos con esa misma devolución.

     

    A partir de ahí el siguiente sería el procedimiento inicialmente más sencillo

     

     

    En una Tienda Movistar

     

    Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:

     

    1. Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
    2. Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
    3. Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
    4. Guardar el justificante de devolución de los equipos.

     

     

    Información completa

     

    Devolución de equipos Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂