Devolucion equipos
Buenos dias,
Acabo de darme de baja de todos los servicios movistar, y me han enviado un SMS donde me dice que si tengo que devolver algun equipo debo hacerlo en un plazo de 11 dias o algo así.
Bien, mi pregunta es como se yo que equipos debo devolver?
Pueden decirme ustedes si tengo algo que devolver?
saludos
Buenas tardes, Joananton
Te avanzo la información.
Desde el siguiente enlace podrás comprobar, sobre los equipos Movistar incluidos con tu contrato anterior, tienes que devolver.
Ejemplo,
Teniendo contratado un Movistar Fusión o mi Movistar , incluyendo Servicio TV. Es decir, un contrato del tipo "Fibra, Móvil y TV", a devolver
- El HGU o Router Smart WiFi 6 (Incluyendo su cable de alimentación eléctrica)
- El desco, uno de los posibles y más habituales Descodificador UHD (Incluyendo su cable de alimentación eléctrica)
Sobre otros equipos Movistar a devolver en plazo, caso contrario Movistar te aplicaría una penalización económica.
Desde el enlace indicado a continuación y accediendo entonces a la zona inferior de esa página Web, relación completa de equipos que tienen que devolverse. Comprueba si dispones de alguno de ellos para poder incluirlos con esa misma devolución.
A partir de ahí el siguiente sería el procedimiento inicialmente más sencillo
En una Tienda Movistar
Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
- Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
- Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
- Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
- Guardar el justificante de devolución de los equipos.
Información completa
Devolución de equipos Movistar
Un Saludo 🙂