Foro

Jónatan 81
Más integrado que la RDSI
29-05-2026

Devolución de equipo.

Hola,

Quiero devolver un router por el que se me ha cobrado en mi factura de mayo de 2026 86 € para que me sea devuelto dicho importe con el IGIC correspondiente, por lo que ya he hecho el pago correspondiente a Zeleris para que pase a recoger el equipo a devolver por mi domicilio y me sea devuelto dicho importe + IGIC.

5 Respuestas

Jónatan 81
    01-06-2026

Buenas tardes Comercial-movistar Moderador Global Comercial,

Ya le envié el mensaje privado con varios datos de relevancia.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2026

Jónatan 81, gracias por informarnos. Te agradecería que, por favor, me enviaras por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) la foto del albarán de recogida. Esto nos permitirá agilizar la solicitud de rectificación de tu factura y facilitará el trabajo del área encargada.

Estaré pendiente de tu mensaje.

Jónatan 81
    01-06-2026

Hola, buenas tardes,

Esta misma tarde, sobre las 15:00 horas aproximadamente ha pasado el señor de Zeleris a recoger el Router Smart WiFi 6 por el que se me cobró 86,00 € en la factura del 25 de mayo de 2026 en la que se me cobró 156,22 €. Haciendo seguimiento en la web de Zeleris parace que todo va bien de momento. Solo era para avisaros, tal y como queríais, y para que cuando reciban el equipo elaboren la nueva factura con el dinero a devolver.

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-06-2026

Hola, Jónatan 81 

Continuamos pendientes de la recogida por parte de Zeleris para poder gestionar la reclamación correspondiente al cobro del equipo.

Quedo atenta a cualquier novedad por tu parte.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    29-05-2026

Hola, Jónatan 81 

Para poder ayudarte con la devolución del importe del router, es necesario que primero se complete correctamente la recogida del equipo por parte de Zeleris y que este quede registrado en el sistema.

Una vez se haya realizado la recogida, nos lo confirmes para poder gestionar la reclamación correspondiente y tramitar la devolución del importe. Ten en cuenta que, si se solicita antes de que el equipo esté registrado como devuelto, la gestión podría ser rechazada o anulada.

Me quedo pendiente de tu caso. 

Un saludo.

Karen.