Foro
Hola de nuevo,
dato importante, despues de escribir esto me he molestado y perdido mi tiempo en acercarme otra vez a la tienda fisica de movistar. Lo he hecho pq la del 1004 me lo ha sugerido también y se me ha olvidado decirlo.
Le he dicho a la chica de la tienda de movistar lo ocurrido y me ha pedido disculpas mil veces, que se acuerda de mi. Ha llamado conmigo delante a vuestra atención no se si interna o como ha sido eso. Y le ha explicado que había ido yo varias veces y que ella tenía la culpa por ser nueva, que por favor no me lo cobren. Ella a admitido su error repito. Pero todo esto tienen que analizarlo en la reclamación 201901526253 . No entiendo pq tienen que analizar nada si ella a admitido su error. Estoy cabreadisimo con todo esto.
Espero que puedan supervisar desde aqui todo. Ya me indican.
Un Saludo !
Hola de nuevo,
parece ser que vuestra compañera de la primera reclamación tenía razón. Yo entiendo que hay 2 plazos de entrega.
Esto es lo que dice la factura:
Otros conceptos:
Descodificador no devuelto. Importe a reintegrar en
próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en
tienda
Hay otros 15 dias para devolver desde la recepción de la factura. Desde el 1004 hoy me habían dicho que no... esto es un circo.
En cualquier caso queda claro que yo intente entregar el equipo varias veces en el plazo correcto, y la chica de la tienda de movistar no podia hacerlo por la descripción de arriba citada, la cual ella misma a reconocido su error abriendo ella misma la reclamación como he citado antes. Es importante leer todo lo de arriba.
Un Saludo !
- Comercial.Global_movistar13-07-2019Moderator
Hola Guardl4n
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Comercial-movistar16-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
Tienes una reclamación abierta pendiente de estudio por el concepto que nos indicas, por privado te facilito el nº de la misma.
Saludos Pilar
- Guardl4n17-07-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
vista su contestación queda demostrado que no se ha leído el hilo completamente. La reclamación ya le había dicho que estaba hecha. La ha hecho quien ha cometido el error, vuestra compañera de tienda fisica. Ella misma abrió la reclamación en la tienda y admitió su error delante mio. Ella dijo en la reclamación que fuí a devolverlo en el plazo correcto, pero que estaba sola y era nueva y que sentía mucho todo el problema. En la reclamación le debe venir todo lo que le estoy indicando.
En cualquier caso la factura del decodificador pone que te dan otros 15 dias para devolver el decodificador, lea lo que le he puesto arriba por favor, usted no ha leído el hilo.
Por otro lado, el lunes según el área de clientes de mi movistar, no tenía que pagar el decoficador ya que no salía en facturas pendientes de pago. Ayer martes tampoco salia pendiente, pero hoy dice que debo pagarlo. Como siempre vuestro sistema tan firme y de fiar...
Lea todo el hilo
por favor.
Espero su respuesta.
Un Saludo !
- Guardl4n15-07-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
MP enviado con los datos. Es importante que lean todo el hilo.
Ya me comentan.
Un Saludo !
- Comercial.Global_movistar15-07-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar