Foro
Hola Guardl4n
Tienes una reclamación abierta pendiente de estudio por el concepto que nos indicas, por privado te facilito el nº de la misma.
Saludos Pilar
Hola de nuevo,
vista su contestación queda demostrado que no se ha leído el hilo completamente. La reclamación ya le había dicho que estaba hecha. La ha hecho quien ha cometido el error, vuestra compañera de tienda fisica. Ella misma abrió la reclamación en la tienda y admitió su error delante mio. Ella dijo en la reclamación que fuí a devolverlo en el plazo correcto, pero que estaba sola y era nueva y que sentía mucho todo el problema. En la reclamación le debe venir todo lo que le estoy indicando.
En cualquier caso la factura del decodificador pone que te dan otros 15 dias para devolver el decodificador, lea lo que le he puesto arriba por favor, usted no ha leído el hilo.
Por otro lado, el lunes según el área de clientes de mi movistar, no tenía que pagar el decoficador ya que no salía en facturas pendientes de pago. Ayer martes tampoco salia pendiente, pero hoy dice que debo pagarlo. Como siempre vuestro sistema tan firme y de fiar...
Lea todo el hilo
por favor.
Espero su respuesta.
Un Saludo !
- Comercial-movistar17-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
Efectivamente desde aquí te informamos que la segunda reclamación que te abrieron en tienda está pendiente (desde el 12/07/2019), la resolución te la tiene que facilitar el departamento que se encarga de su estudio tras comprobar todo lo sucedido. La recibirás por escrito en tu domicilio.
Saludos
Toñi
- Guardl4n17-07-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
aunque hablamos de segunda reclamación, pero en realidad es como si fuera la primera. Lo digo pq en la primera reclamación no había entonces factura de la cual reclamar ningún importe.
En la primera reclamación no se reclamó la factura, solo comuniqué que me era imposible devolver el decodificador en la tienda por las razones que expongo en este hilo. Y por supuesto que no se emitiera factura debido a esta causa. NO HABÍA FACTURA entonces. No se si por eso se archivó sin hacer nada, ni idea.
De todas formas la factura de 72,60€ dice que tienes otros 15 días para devolver el decodificador. Te lo reintegran según pone. Pero ustedes no confirman este punto.
En cualquier caso yo intente entregar el decodificador en el periodo correcto y fué imposible, pero en este segundo periodo si entra. Su compañera a admitido el error, yo no voy a pagar nada, ella es la culpable de todo y en la reclamación figura todo lo ocurrido.
Esta muy bien admitir errores, pero si ella lo admite que hay que investigar? Me sorprende la forma tan baja que tiene de trabajar movistar en estos casos. El caso está claro, no hay nada que comprobar... Es lametable la verdad.
Ya me dicen en que termina. Un Saludo !
- Comercial-movistar23-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n,
Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor , el importe facturado se reintegrará en próximas facturas.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Un saludo
Llani