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Hola Guardl4n
Efectivamente desde aquí te informamos que la segunda reclamación que te abrieron en tienda está pendiente (desde el 12/07/2019), la resolución te la tiene que facilitar el departamento que se encarga de su estudio tras comprobar todo lo sucedido. La recibirás por escrito en tu domicilio.
Saludos
Toñi
Hola de nuevo,
aunque hablamos de segunda reclamación, pero en realidad es como si fuera la primera. Lo digo pq en la primera reclamación no había entonces factura de la cual reclamar ningún importe.
En la primera reclamación no se reclamó la factura, solo comuniqué que me era imposible devolver el decodificador en la tienda por las razones que expongo en este hilo. Y por supuesto que no se emitiera factura debido a esta causa. NO HABÍA FACTURA entonces. No se si por eso se archivó sin hacer nada, ni idea.
De todas formas la factura de 72,60€ dice que tienes otros 15 días para devolver el decodificador. Te lo reintegran según pone. Pero ustedes no confirman este punto.
En cualquier caso yo intente entregar el decodificador en el periodo correcto y fué imposible, pero en este segundo periodo si entra. Su compañera a admitido el error, yo no voy a pagar nada, ella es la culpable de todo y en la reclamación figura todo lo ocurrido.
Esta muy bien admitir errores, pero si ella lo admite que hay que investigar? Me sorprende la forma tan baja que tiene de trabajar movistar en estos casos. El caso está claro, no hay nada que comprobar... Es lametable la verdad.
Ya me dicen en que termina. Un Saludo !
- Comercial-movistar23-09-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
De acuerdo, nos alegramos que finalmente esté solucionado. Así mismo dejamos anotada tu queja para futuras mejoras en el servicio.
Un saludo
Toñi
- Guardl4n14-09-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
si, he recibido la factura rectificativa descontando lo que se ha cobrado. Ya sale en "Mi movistar" y también he recibido la carta. Más de 2 meses para resolver algo tan facil, como yo indicaba hacer lo facil muy dificil, en fín.
Tal y como le indicaba los que NO tenemos fusión recibimos facturas a mitad de mes y asi ha sido, lo de principios de mes no ha sido asi, quería dejar este punto bien claro.
Tema solucionado . Un Saludo !
- Comercial-movistar10-09-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-08-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
Tal y cómo nos indicaron desde Cobros hay que esperar a primeros de Septiembre para el abono .
Si no se realiza nos lo informas .
- Guardl4n24-08-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
como decía anteriormente no daremos el tema por solucionado hasta que se me haga el abono, aún NO lo he recibido. Usted me ha dicho algo incorrecto, ha dicho que a primeros de mes que es cuando facturan me harían el abono. Esto sería en caso de Fusión, pero yo no nunca tuve fusión. Los clientes que no tenemos fusión nos facturaban a mitad de mes a mes. Ya pasó el periodo hace unos dias, por lo que tendría que esperar a mitad de mes de septiembre? Tan dificil es hacer un abono? No entiendo nada...
Un Saludo !
- Comercial-movistar16-08-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
Hemos contactado con el departamento de cobros y nos indican que en el siguiente ciclo de facturación (aunque ya no se emita factura), que será a primeros de septiembre, se va a proceder a regularizar la factura pendiente para que desaparezca el importe deudor.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
- Guardl4n15-08-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
la reclamación tuvo una resolución favorable y tienen que hacerme un abono en "proximas facturas" según la carta de reclamación. No hay proximas facturas como decía anteriormente ya que estoy en otra compañia, pero supongo que debería abonarse en el dia del mes que recibía antes todas las facturas. Bien, pues ha pasado el dia que recibía todas las facturas todos los meses y no he recibido el abono. Desde Mi movistar dice que debo aún los 72,60€. ¿A que esperan ustedes a hacer el abono? solucionen esto ya por favor. Mientras no me hagan el abono no dare el hilo por solucionado.
Un Saludo !
- Comercial-movistar28-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
Todas las gestiones de las reclamaciones se realizan de esta forma. Se envían al departamento de reclamaciones que realizan estudio de las mismas y en un plazo de 10 días aproximadamente dan la resolución.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Guardl4n28-07-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
de acuerdo, cuando reciba el abono doy el aviso por aqui. Mientras tanto el tema NO queda como solucionado hasta que no lo reciba.
La reclamación jamás he entendido pq estaba bajo "estudio" cuando su compañera admitió el error. Me deja bastante sorprendido la forma de proceder de movistar para solucionar los "problemas". El problema lo causaron ustedes mismos y no fuí yo. Aún asi "investigan", no había nada que investigar si esa persona había admitido su error. Es un tanto decepcionante el proceso. Un Saludo !
- Comercial-movistar28-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n
Efectivamente es como indicas, el plazo de devolución de la reclamación puede tardar hasta 30 días en realizarse despues de la resolución de la reclamación.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que ha quedado todo resuelto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Guardl4n28-07-2019Yo probé el VDSL
He recibido la carta que se ha resuelto a mi favor y que se abonará en siguientes facturas. No hay más facturas ya que no estoy con ustedes. Interpreto que haran el abono en el periodo que me enviaban antes las facturas? Es lo único que he entendido en esto.
Mientras NO reciba dicho abono no doy el caso como solucionado, realmente aún no lo está. Cuando lo este ya lo publicaré yo mismo aqui en unos dias. Un Saludo !
- eduardobarrigon23-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Cuanto tiempo es proximas facturas?
- Comercial-movistar23-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Guardl4n,
Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor , el importe facturado se reintegrará en próximas facturas.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Un saludo
Llani