Duda portabilidad de movil incluido en fusion bar

Duda portabilidad de movil incluido en fusion bar

Buenas, esta misma tarde empece los tramites de Fusion Bar el cual incluye una portabilidad de una empresa distinta, me gustaria saber cuanto tiempo tarda la portabilidad y cuando me llaman para el tema de la grabacion. 

Un saludo y gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3


Buenos días, @PeterClarke y bienvenido a la Comunidad.

 

El plazo para que la portabilidad sea efectiva es de unos pocos días desde que Movistar la solicita a tu operador de origen. Cuando esto sucede, recibes un mensaje escrito informando de la fecha en la que el cambio de compañía va a ser efectivo.

 

Posiblemente ya hayan contactado contigo para realizar la grabación, pero si no es así puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de móvil a portar, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, un correo electrónico y teléfono y horario de contacto y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
608 Visitas

 

Datos recibidos, @PeterClarke.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
595 Visitas

Buenas @PeterClarke.

 

Muchas Gracias por contactar con la comunidad empresas.

 

Hemos pasado su consulta al departamento comercial, se pondrán en contacto con usted.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
554 Visitas