Imposible conferencia/llamada a 3

Imposible conferencia/llamada a 3

Necesitamos hacer una conferencia con dos interlocutores más, y tras consultar con el 1489 me indican que al ser clientes de fusión empresas tenemos esta función habilitada de manera gratuita. La cuestión es que siguiendo sus indicaciones en los teléfonos de sobremesa Huawei F617-20 (que incluyen una tecla de conferencia), el teléfono indica "El comando no es soportado".
Me han pasado con varios departamentos y tenido más de dos horas al teléfono pero no saben solucionarlo, tampoco me han vuelto a contactar desde ayer.
Si pudieran ayudarme, les estaría muy agradecido.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
674 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola M. Serrano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de telefono y el NIF/CIF del titular para que comprobemos si en la línea el servicio de multiconferencia está correctamente activado.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
658 Visitas

Hola de nuevo M. Serrano:

 

No está activado en esta línea el servicio de multiconferencia necesario para realizar la acción requerida.

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas para que los compañeros del área de atención al cliente de empresas puedan realizar la activación oportuna.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
653 Visitas

Muchas gracias por tu ayuda, RaquelC 

Mensaje 4 de 5
646 Visitas

Hola @M. Serrano, la consulta debes derivarla a tu comercial, al ser Mediana Empresa tienes una atención personalizada, disculpa las molestias. Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
606 Visitas