Hola queria establecer en 0 € el importe adicional mensual por el exceso de datos moviles
Buenos días @Emilioo1
Para ayudarte en la gestión que nos solicitas, por favor envíame por mensaje privado el número de la línea móvil en la que deseas realizar la modificación y el DNI o CIF del titular.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 20-05-2016 9:56
Editado 20-05-2016 9:56
Numero de linea: 6xxxxxxx
Nif del titular: Fxxxxxxx
Hola de nuevo @Emilioo1
Ante todo informarte que hemos eliminado los datos del nº y Cif que habías escrito en público por seguridad.Cuando tengas que facilitar algún dato personal siempre has de hacerlo por mensaje privado.
La línea que nos indicas , tiene un contrato de empresas que no tiene activo el pago por uso, por lo que no se necesita realizar ninguna modificacion.
También comentarte que la linea está a nombre de una empresa que es atendida en el departamento de Grandes Cuentas y en caso de tener que realizar alguna gestión sobre ella , has de contactar con el teléfono de atención 1489.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.