Batería DELL XPS L701x laptop

langfang
Más integrado que la RDSI
Batería DELL XPS L701x laptop

El problema es que tengo una laptop DELL XPS L701x, cuya 9 celdas de la batería Dell original que es pocos días más de 1 año ha empezado a comportarse verdadera torpe. Cuando me pongo en el cargador se carga la batería hasta un cierto nivel y luego la batería llevó señal por encima del teclado comienza a brillar 4 veces de color rojo y blanco una sola vez y el estado dice que en el modo de fallo temporal. Después de quitar el cargador y esperar unos 10 minutos de la batería entra en condiciones normales. El principal problema es este nivel hasta que los cargos está disminuyendo y se ha reducido al 73% actual. ¿Qué debo hacer?


Anteriormente pasó lo mismo y me puse en contacto los servicios de Dell y me dijeron que actualizar la BIOS y, aunque el problema no se resuelven de forma instantánea después de la actualización del BIOS, pero el día siguiente me cobraron hasta el 100%. Ahora mismo problema ha vuelto y ahora estoy fuera del período de garantía y sé que Dell va a decir para reemplazar la batería. Revisé neta sobre esto en muchos foros, pero para responder directamente ... alguien me puede ayudar con una solución directa. Mi BIOS es ahora A10 y A11 que para actualizar y luego de nuevo se remontó a la A10 Dell foro dio esto como una solución a rebajar bios!
por favor ayuda de la batería va a pique rápidamente!! http://www.gooarea.com/dell-xps-l701x.html

Mensaje 1 de 2
778 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Pese a que aquí contamos con verdaderos cracks de la informática, no se si este va a ser el lugar mas adecuado en el que poder resolver tus dudas ¿has probado en la Comunidad de Dell? .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
770 Visitas