ayuda para brir un hilo por reclamación

Cristinamoli
Más integrado que la RDSI
ayuda para brir un hilo por reclamación

Hola a todos, soy nueva, me he registrado para poder exponer una reclamación con ovistar que me está ocurriendo a

día de hoy, pero no sé donde tengo que abrir  un hilo nuevo que haga referencia a reclamaciones.

 

En la comunidad no encuentro ningun opción de crear hilo, o nuevo mensaje como aquí ni nada.

 

Podeis guiarme un poco, por favor? os estaría muy agradecida!!

 

Gracias a todos!

Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola cristinamoli, echale un vistazo al video que hice hace tiempo, ha habido algunos cambios, pero para hacerte una idea, te puede servir....videotutorial

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
559 Visitas
Cristinamoli
Más integrado que la RDSI

Vale, muchas gracias!

 

LA verdad que no encontraba la opción, no sé donde me estaría metiendo, pero vamos... no veía nada de nuevo mensaje y con le vídeo lo he visto a la primera.

 

Aunque no escucho casi el vídeo, supongo que tengo que abrirlo en el apartado de bienvenida no? porque en el buscador he metido reclamaciones y vienen abiertos ahí.

Mensaje 3 de 5
554 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

 Hola Cristinamoli

 

El Foro de bienvenida, es para presentarte Emoticono feliz

 

La comunidad está dividida en foros, y cada foro es para un servicio concreto, Fijo, móvil ,ADSL....  postea en el foro que guarde relación con el caso a exponer, y verás que  enseguida te atiende un moderador.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
533 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya te he movido la incidencia al foro correspondiente, está aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
525 Visitas