Dirección IP fija

Dial
Más integrado que la RDSI
Dirección IP fija
Hola: Soy usuario de ADSL de Telefónica desde hace bastantes años, cuando todavía daban IPs fijas por defecto. Por ello, dispongo de mi IP desde siempre, y además no me la cobran (es un beneficio que tenemos los clientes antiguos). Querría saber si hay alguna incompatibilidad en este sentido con Imagenio. Es decir, si el servicio requiere de algún cambio que supusiera la pérdida de mi IP. No sé, por ejemplo, que tenga que ser dinámica "por webos", o incluso que aunque pueda ser fija, tenga que estar en otro rango... Gracias.
Mensaje 1 de 5
2.035 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Se puede tener IP estática con Imagenio, no debería haber ningún problema, yo lo tuve así durante un tiempo, hasta que me trasladé a otro domicilio. El problema puede surgir a la hora de pasar de Duo a Trio, pues (según tengo entendido, no lo sé a ciencia cierta) dependiendo de cómo te haga el comercial el cambio de modalidad es posible que la pierdas o no.
Mensaje 2 de 5
2.035 Visitas
Dial
Más integrado que la RDSI
"Pos" vaya. Si eso puede ocurrir, no me fío... Gracias.
Mensaje 3 de 5
2.035 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
"Pos" vaya. Si eso puede ocurrir, no me fío... Gracias. Mi pregunta es:: ¿Tiene algun aspecto mejor la Ip Fija que dinamica? Solo saberlo por interes. No es peor para servidores de descarga etc..
Mensaje 4 de 5
2.035 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
A efectos de usuario, es totalmente indiferente. Por otro lado, hay casos de gente que usa su línea particular para montar algún servicio de correo, ftp, etc, para lo cual es más recomendable una estática, pero por cuestiones prácticas, no porque sea mejor o peor.
Mensaje 5 de 5
2.035 Visitas