...QUIEN ES LA MAS SEXY !?

RAYDEN
Yo probé el VDSL
...QUIEN ES LA MAS SEXY !?

Segun FHM MAGAZINE es esto lo que hay

 

 

 

 

Yo me inclino a decir q SI  

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 24
3.938 Visitas
23 RESPUESTAS 23
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

No está malpensativo.gif.......pero no es pa tanto....

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 24
3.930 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

No está malpensativo.gif.......pero no es pa tanto....

 

 

 

saludosGuiño

 

 


¿Y esto?, guauuuuuu, me parece genial, antiguo del copón, pero tiene su encanto

 

Mensaje 3 de 24
3.917 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

solrodgar escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

No está malpensativo.gif.......pero no es pa tanto....

 

 

 

saludosGuiño

 

 


¿Y esto?, guauuuuuu, me parece genial, antiguo del copón, pero tiene su encanto

 


Que romanticona eres solrodgar.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 24
3.883 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
opino lo mismo no esta tan mal.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 24
3.860 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

solrodgar escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

No está malpensativo.gif.......pero no es pa tanto....

 

 

 

saludosGuiño

 

 


¿Y esto?, guauuuuuu, me parece genial, antiguo del copón, pero tiene su encanto

 

 

lo comparto totalmente ...el es muy feo pero ella es preciosa, rubito es que no entiende de estos temas, recuerdo cuando poniamos en una fiesta de amigos esta cancion se liaba una gorda que momentos.......bueno yo era muy pequeño pero ya apuntaba buednas maneras  jajajaja

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 24
3.851 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

geox escribió:

solrodgar escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

No está malpensativo.gif.......pero no es pa tanto....

 

 

 

saludosGuiño

 

 


¿Y esto?, guauuuuuu, me parece genial, antiguo del copón, pero tiene su encanto

 

 

lo comparto totalmente ...el es muy feo pero ella es preciosa, rubito es que no entiende de estos temas, recuerdo cuando poniamos en una fiesta de amigos esta cancion se liaba una gorda que momentos.......bueno yo era muy pequeño pero ya apuntaba buednas maneras  jajajaja

 


Sister....me matas con tus vídeos....jajajajajajajajajjajajaja

 

La canción me encanta de siempre....romántica, sensual.....y como dice geox......era la canción más puesta en las fiestukis....no sé porqué.....pero mira, nunca me dió por ver el vídeo en Youtube.....y joe....que manera de ca-gar-la.......jajajajajajajajaja....claro que con esa voz sensual, yo me habia imaginado al tío de Martini como mínimo......en fin

 

Besotes...

Mensaje 7 de 24
3.841 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

RAYDEN escribió:

Segun FHM MAGAZINE es esto lo que hay

 

 

 

 

Yo me inclino a decir q SI  

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


vamos a seguir el hilo, porque no sé porqué siempre hay la "mala cosutmbre" de reventarlos....jajajajaja

 

La chica es monísma......pero mona de verdad, casi tanto como Angelina Jolie.....pero hoy, en la TV derrotaban a todas ellas y volvían a poner a Sofía Bergara en la primera de la lista....a ver en qué quedamos.....

 

Grrrrr

Mensaje 8 de 24
3.840 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

anuskapetruka escribió:

RAYDEN escribió:

Segun FHM MAGAZINE es esto lo que hay

 

 

 

 

Yo me inclino a decir q SI  

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


vamos a seguir el hilo, porque no sé porqué siempre hay la "mala cosutmbre" de reventarlos....jajajajaja

 

La chica es monísma......pero mona de verdad, casi tanto como Angelina Jolie.....pero hoy, en la TV derrotaban a todas ellas y volvían a poner a Sofía Bergara en la primera de la lista....a ver en qué quedamos.....

 

Grrrrr


Angelina Jolie???.......que mal gusto tienes anuskapetruka.......a la Jolie no la toco ni con un palo......es horrible.

 

Sin ser gay, prefiero a Bradd Pit antes que la Jolie.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 24
3.832 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

rubito escribió:

anuskapetruka escribió:

RAYDEN escribió:

Segun FHM MAGAZINE es esto lo que hay

 

 

 

 

Yo me inclino a decir q SI  

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


vamos a seguir el hilo, porque no sé porqué siempre hay la "mala cosutmbre" de reventarlos....jajajajaja

 

La chica es monísma......pero mona de verdad, casi tanto como Angelina Jolie.....pero hoy, en la TV derrotaban a todas ellas y volvían a poner a Sofía Bergara en la primera de la lista....a ver en qué quedamos.....

 

Grrrrr


Angelina Jolie???.......que mal gusto tienes anuskapetruka.......a la Jolie no la toco ni con un palo......es horrible.

 

Sin ser gay, prefiero a Bradd Pit antes que la Jolie.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


NO TE GUSTA LA JOLIEEEEE....caray debes de ser el primer hombre sobre la faz de la tierra que no la vea, supersexy......jajajaja.....hombre, fea no es....pero si tengo que ver a la chica que pusiste en el video (que ahora no me sale el nombre) he de decir que es bastante más guapa que la Jolie....al menos...muy sensual, eso no me lo negarás...no????

 

En todo caso, con Brad Pitt, me has tocado la fibra sensible......estoy locamente enamorada de ese hombre....jajajaja...pero ya no por lo guapo que es (porque está como un treeennn)....si no por cómo es como persona.......tiene la etiqueta de guaperas, pero es que además de eso......el tio es ....la leche.....en fin, ahora la que babea soy yo y no estoy en la playa...jajajaja

 

 

Besotes

Mensaje 10 de 24
3.815 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pues lo siento,pero a mí la Mila ésta no me pone nadaEmoticono muy feliz

 

Donde se ponga esta mujer....

 

 

A mí me encanta,vamos que si me gustaran las mujeres.....Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 11 de 24
3.810 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

anuskapetruka escribió:

rubito escribió:

anuskapetruka escribió:

RAYDEN escribió:

Segun FHM MAGAZINE es esto lo que hay

 

 

 

 

Yo me inclino a decir q SI  

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


vamos a seguir el hilo, porque no sé porqué siempre hay la "mala cosutmbre" de reventarlos....jajajajaja

 

La chica es monísma......pero mona de verdad, casi tanto como Angelina Jolie.....pero hoy, en la TV derrotaban a todas ellas y volvían a poner a Sofía Bergara en la primera de la lista....a ver en qué quedamos.....

 

Grrrrr


Angelina Jolie???.......que mal gusto tienes anuskapetruka.......a la Jolie no la toco ni con un palo......es horrible.

 

Sin ser gay, prefiero a Bradd Pit antes que la Jolie.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


NO TE GUSTA LA JOLIEEEEE....caray debes de ser el primer hombre sobre la faz de la tierra que no la vea, supersexy......jajajaja.....hombre, fea no es....pero si tengo que ver a la chica que pusiste en el video (que ahora no me sale el nombre) he de decir que es bastante más guapa que la Jolie....al menos...muy sensual, eso no me lo negarás...no????

 

En todo caso, con Brad Pitt, me has tocado la fibra sensible......estoy locamente enamorada de ese hombre....jajajaja...pero ya no por lo guapo que es (porque está como un treeennn)....si no por cómo es como persona.......tiene la etiqueta de guaperas, pero es que además de eso......el tio es ....la leche.....en fin, ahora la que babea soy yo y no estoy en la playa...jajajaja

 

 

Besotes


La Jolie no me gusta porque es de plástico........menos de los morros, que esos si son naturales aunque no lo parezca.....todo lo demas es artificial.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 24
3.801 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Si, puede que tengas razón.......está un poco recauchutada....y come menos que un pajaro.......eso no puede ser sano.....

 

En cuanto al a chica rubia que has puesto, es preciosa, pero me acabo de dar cuanto que estoy un poco perdida con los nombre....ahora que me aprendo la de Mila Kunis.....me pones otra en la que estoy pez....jajajajaja

 

A mi me encantan muchas actrices, pero una de las últimas a las que le he visto su encanto ha sido a Marcia Cross......casi siempre actúa de chica mala malisima en las pelis o series que hace, tal vez sea por ese pelo rojo, pero en realidad es una persona muy alegre, natural y simpàtica......y Rubito, por si piensas que está operada o no.......que la verdad no lo sé, pero esta mujer tiene una belleza natural que sorprende...porque es preciosa tanto maquillada como sin maquillar.....

 

Os dejo un par de cosittas de ella......

 

Salu2

 

Es una pasada como este dibujante ha pillado la naturaleza de esta mujer...me encanta!!!

 

 

 

 

Mensaje 13 de 24
3.787 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Mujer,es Charlize Theron!

 

A mí es que me encantaEmoticono muy feliz,pero Marcia Cross también está muy bien,es un estilo diferente.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 14 de 24
3.785 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

anuskapetruka escribió:

Si, puede que tengas razón.......está un poco recauchutada....y come menos que un pajaro.......eso no puede ser sano.....

 

En cuanto al a chica rubia que has puesto, es preciosa, pero me acabo de dar cuanto que estoy un poco perdida con los nombre....ahora que me aprendo la de Mila Kunis.....me pones otra en la que estoy pez....jajajajaja

 

A mi me encantan muchas actrices, pero una de las últimas a las que le he visto su encanto ha sido a Marcia Cross......casi siempre actúa de chica mala malisima en las pelis o series que hace, tal vez sea por ese pelo rojo, pero en realidad es una persona muy alegre, natural y simpàtica......y Rubito, por si piensas que está operada o no.......que la verdad no lo sé, pero esta mujer tiene una belleza natural que sorprende...porque es preciosa tanto maquillada como sin maquillar.....

 

Os dejo un par de cosittas de ella......

 

Salu2

 

Es una pasada como este dibujante ha pillado la naturaleza de esta mujer...me encanta!!!

 

 

 

 


Pues si.....Marcia cross me gustaba mucho en la serie "Melrose Place".......y hacía de mala para variar me_parto_gigante.gif

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 24
3.776 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

pinot noir escribió:

Mujer,es Charlize Theron!

 

A mí es que me encantaEmoticono muy feliz,pero Marcia Cross también está muy bien,es un estilo diferente.

 

Un saludoGuiño


jajajajajajjaajajjajajaja........cielo, me lo acabas de sacar de la boca....claro....Charlize......si es quefalse (25).gif
saludetes

 

Mensaje 16 de 24
3.775 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

pinot noir escribió:

Mujer,es Charlize Theron!

 

A mí es que me encantaEmoticono muy feliz,pero Marcia Cross también está muy bien,es un estilo diferente.

 

Un saludoGuiño


jajajajajajjaajajjajajaja........cielo, me lo acabas de sacar de la boca....claro....Charlize......si es que
saludetes

 


Jajajaja, sister me hubiera pasado como a ti, por ver una foto ni de coña hubiera sabido su nombre, osea si, pero no se me hubiera venido a la mente, de eso que lo tienes en la punta de la lengua....., pero acabaría como tu, diciendo "esa chica rubia, si, hombre, hmmmmm, jajajaja. La chica lo vale, Charlize ¿no?, jajajajaja, si, lo vale.

 

Pues yo voy a poner otra, a ver que os parece, me encanta su físico no totalmente perfecto, pero si superagradable, a ver?, A mi me resulta de lo mas sexy. Y perdonarme pero Jane Birkin es de lo mas sexy que he visto en mi vida. Aunque estamos a otra....... ¿Quien es?,

 

                                                                                        

  (Para quien lo tenga en la punta de la boca es claaaaaaaaaaaaro Scarlett Johansson )

Mensaje 17 de 24
3.740 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Mercado Nacional, chiquillos¡¡¡ ANDE VA A PARAR...

Mi prefe:

 

Dios, qué pedazo de mujer¡¡¡¡¡

 

Te quiero Charo.

Yops

Mensaje 18 de 24
3.724 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

De todas esas la que no os guste pa mi...Guiño

 

Mensaje 19 de 24
3.692 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos. A mí me gustan todas Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ,pero puestos a elegir.......................

 

....me quedo con esta. charlize theron  wallpaper 1024X768.jpg

Mensaje 20 de 24
3.688 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Buenas tardes a todos. A mí me gustan todas Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ,pero puestos a elegir.......................

 

....me quedo con esta. charlize theron  wallpaper 1024X768.jpg


¿Y SE PUÉ SABER QUIÉN ES LA MOZA?

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 21 de 24
3.669 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

MIGUEL Y PACO escribió:

fer2012 escribió:

Buenas tardes a todos. A mí me gustan todas Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ,pero puestos a elegir.......................

 

....me quedo con esta. charlize theron  wallpaper 1024X768.jpg


¿Y SE PUÉ SABER QUIÉN ES LA MOZA?

Paco Pulgoso...jejejeje


Menudo capulllo eres.......¿es que no conoces a Belen Esteban?......pa matarte....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 24
3.663 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo me quedo con esta Guiño

 

H7mYfxV.jpg

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 23 de 24
3.657 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

fer2012 escribió:

Buenas tardes a todos. A mí me gustan todas Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ,pero puestos a elegir.......................

 

....me quedo con esta. charlize theron  wallpaper 1024X768.jpg


¿Y SE PUÉ SABER QUIÉN ES LA MOZA?

Paco Pulgoso...jejejeje


Menudo capulllo eres.......¿es que no conoces a Belen Esteban?......pa matarte....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Es Charlize Theron............................casi "na"!!!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-164.gif

Mensaje 24 de 24
3.640 Visitas