Editado 01-09-2016 11:24
Editado 01-09-2016 11:24
Hola, @Hendrickson.
Sobre la incidencia, salvo algunas excepciones, nos notificaron hace algunos días que fue ya resuelta. En tu caso particular, el nivel que figura que tienes en este momento, es Aportador Cinturón Verde que es el que te corresponde según los logros alcanzados por tu participación en la comunidad hasta la fecha.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tienes mucha razón, @Hendrickson. Discúlpame.
Se me había pasado por alto el tema de hilos abiertos.Cierto es que tenías más de 35. He notificado esta cuestión al soporte técnico para que lo revisen.
Gracias por sacarme los colores.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Hendrickson.
La incidencia sigue siendo revisada por el soporte técnico. En cuanto haya algún avance te lo hago saber.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpas aceptadas,
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No nos han indicado nada nuevo al respecto. Vuelvo a insistirles.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Hendrickson.
Seguimos sin tener avances. El equipo de soporte del proveedor nos indica que sigue revisando la incidencia. En cuanto haya noticias al respecto, lo comunicaremos en este mismo hilo.
Gracias por tu paciencia. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2016 0:51
Editado 20-11-2016 0:51
Hola Rafa!!! escribo pq me ha pasado algo curioso, respecto al tema del nivel de usuario. No se si es un pitorreo o qué. He escrito un mensaje nuevo, me ha saltado un mensaje donde se me sube a aportador azul, y sigo en verde. Esto tiene alguna explicación?? O es un fenómeno inexplicable, como mi degradación de azul a verde????
EDITO: me ha saltado otra subida de nivel de nuevo a azul, y está vez ya se me ha quedado azul. Que mal que os va la web, oye.