1004 - 1002 SERVICIO NEFASTO

MARTARX88
Yo probé el VDSL
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Mi problema es el siguiente: desde el día 17 de julio que solicite un traslado en la linea fija y movil, estoy esperando que venga un técnico a casa a poner internet.

Cuando les dio por venir.... resulta que no hay pares libres en la caja donde tienen que conectarse, el mismo técnico, por su cuenta y riesgo decide tirar el traslado atrás, a dia de hoy la linea y internet siguien en el lugar de origen, yo ya hace dos meses que no resido en este lugar.

Llamo al 1004 me dicen que si hay pares libres, que no hay ningun problema.

Me vuelven a solicitar que venga un técnico a casa, e día 30 de agosto. Hasta el día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.Mujer sorprendida

Llamo al 1004: no entienden por que y no me saben dar respuesta de nada.Hombre frustrado

Conclusión: sigo pagando por un servicio que no tengo.

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Mañana mismo doy de baja el servicio y las 8 lineas moviles que tengo con ellos.

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Mi problema es el siguiente: desde el día 17 de julio que solicite un traslado en la linea fija y movil, estoy esperando que venga un técnico a casa a poner internet.

Cuando les dio por venir.... resulta que no hay pares libres en la caja donde tienen que conectarse, el mismo técnico, por su cuenta y riesgo decide tirar el traslado atrás, a dia de hoy la linea y internet siguien en el lugar de origen, yo ya hace dos meses que no resido en este lugar.

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Cuando les dio por venir.... resulta que no hay pares libres en la caja donde tienen que conectarse, el mismo técnico, por su cuenta y riesgo decide tirar el traslado atrás, a dia de hoy la linea y internet siguien en el lugar de origen, yo ya hace dos meses que no resido en este lugar.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARTARX88


Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para ver que es lo que sucede.

Saludo Sandra



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MARTARX88,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



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MARTARX88
Yo probé el VDSL
Cuando le doy al enlace: mensaje privado. Para dejar mis datos me da error.
Todo sigue sin solucionarse y ha día de hoy TODAVIA ningún tecnico me ha llamado para venir a realizar la gestion.
Todo me parece cada vez mas penoso.
Los comerciales ya no saben que excusa darme.
Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MARTARX88,

 

Puedes ver los pasos a seguir en este enlace para ver como enviar privados desde la comunidad.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



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MARTARX88
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 10
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MARTARX88
Yo probé el VDSL
Si, estupenda la respuesta, clika sobre el link de usuario y envia un mensaje Privado.
Si no fuera porque con el movil no puedo y con el ordenador de casa me es imposible ya que NO DISPONGO DE LINEA.
Han provado también en venderle una moto al señor Kawasaki??!!!
El dia 11/9 me llaman ustedes desde el 1004.
Me dicen que lamentan mucho la gestion pero que el Tecnico NUEVAMENTE solicitado el dia 30 no quedo registrado ( y ya estamos hablado de mas de 2 meses de demora en mi solicitud) que me vuelven a solicitar uno y a dia de HOY, NADIE se ha puesto en contacto conmigo.
Esto ya es muy heavy.
Para que puedan comprovar que no me invento nada les facilito el telefono de los tecnicos de Teleco : esos a los que ustedes no tienen acceso pero OH! Yo si....( extraño, no?)
Cuando hablas con ellos te aseguran que donde yo resido LAS CAJAS ESTAN SATURADAS!!!!!!! Y que ustedes me digan que no es asi no va a cambiar la cosa y que ellos no piensan venir hasta que esto no tenga solucion y sea comunicado por ustedes.
Por cierto el telefono es: 669.079.112.
Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MARTARX88,

 

En ese caso lo lamentamos, pero no tenemos forma de atenderte si no disponemos de todos los datos solicitados.

 

Si no logras enviar ese privado, recuerda que tienes disponible el teléfono gratuito 1004 donde también podrán atenderte.

 

Un saludo.



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