Mi problema es el siguiente: desde el día 17 de julio que solicite un traslado en la linea fija y movil, estoy esperando que venga un técnico a casa a poner internet.
Cuando les dio por venir.... resulta que no hay pares libres en la caja donde tienen que conectarse, el mismo técnico, por su cuenta y riesgo decide tirar el traslado atrás, a dia de hoy la linea y internet siguien en el lugar de origen, yo ya hace dos meses que no resido en este lugar.
Llamo al 1004 me dicen que si hay pares libres, que no hay ningun problema.
Me vuelven a solicitar que venga un técnico a casa, e día 30 de agosto. Hasta el día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Llamo al 1004: no entienden por que y no me saben dar respuesta de nada.
Conclusión: sigo pagando por un servicio que no tengo.
Atención al cliente: NeFaSTa.
Mañana mismo doy de baja el servicio y las 8 lineas moviles que tengo con ellos.
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Cuando les dio por venir.... resulta que no hay pares libres en la caja donde tienen que conectarse, el mismo técnico, por su cuenta y riesgo decide tirar el traslado atrás, a dia de hoy la linea y internet siguien en el lugar de origen, yo ya hace dos meses que no resido en este lugar.
Llamo al 1004 me dicen que si hay pares libres, que no hay ningun problema.
Me vuelven a solicitar que venga un técnico a casa, e día 30 de agosto. Hasta el día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
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Hola, @MARTARX88
Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para ver que es lo que sucede.
Saludo Sandra
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Hola MARTARX88,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
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Hola MARTARX88,
Puedes ver los pasos a seguir en este enlace para ver como enviar privados desde la comunidad.
Un saludo 🙂
Oscar.
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Hola MARTARX88,
En ese caso lo lamentamos, pero no tenemos forma de atenderte si no disponemos de todos los datos solicitados.
Si no logras enviar ese privado, recuerda que tienes disponible el teléfono gratuito 1004 donde también podrán atenderte.
Un saludo.
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