2 líneas llamadas ilimitadas + fibra 600Mb + fijo. Sin TV.

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
2 líneas llamadas ilimitadas + fibra 600Mb + fijo. Sin TV.

Buenos días,

 

Hace años que estoy con la tarifa Fusión 0, con la que comencé pagando 54€ (precio de por vida decían), y actualmente estoy pagando un promedio de 86€ al mes.

 

Mi tarifa incluye fijo con llamadas ilimitadas (solo a fijos. No a móviles), 1 línea móvil llamadas ilimitadas y datos ilimitados y 1 línea móvil con 30 cts establecimiento de llamadas. Y fibra 600Mb.

 

Actualmente otros operadores están ofertando 2 líneas con llamadas ilimitadas. Así como llamadas a móvil gratuitas desde el fijo, por mucho menos de lo que yo estoy pagando, por lo arriba mencionado.

 

Me gustaría saber si tienen algún tipo de oferta como lo que busco (hago mención de ello en el asunto del mensaje).

 

El tema TV no me aporta nada. Así que me es indiferente.

 

A ver si algún comercial me puede ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
485 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Maleficentbcn 

 

Te avanzo la información.

 

La siguiente podría ser una posible alternativa.

 

Movistar Conecta MAX Fibra 600 MB simétrica, 54,90 €/mes * 

 

Incluye, además de línea Fija y conexión a Internet, una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados y 25 GB de Datos.

 

(*) La cuota mensual promocionada a 39,90€/mes durante 3 meses no corresponde para clientes Fusión  (Conexión a Internet incluida con ese contrato Movistar). Es decir, está reservada para nuevas altas de Internet fijo que contraten Conecta Max hasta el 15/11/2020.

 

A partir de ahí, para la segunda línea móvil, habría que contratar una de las dos siguientes líneas móviles adicionales:

 

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

 

Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
471 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Entiendo que seleccionando la oferta que me indicas (Movistar conecta Max) más la línea adicional XL, serían 69,90€. ¿Este precio incluye el IVA?

 

De esta forma, contaría con dos líneas con llamadas ilimitadas, fijo y fibra 600Mb simétricos. ¿Verdad?

 

Mi pregunta es, cómo debo contratarlo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
468 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Maleficentbcn 

 

Los precios, para clientes particulares, por normativa legal y desde hace bastante tiempo, tienen que incluir el IVA (Península y Baleares) o, resto de territorios (Canarias, Ceuta y Melilla), los otros impuestos que correspondan.

 

Por tanto esos precios tarifa o cuotas mensuales ya tienen incluido el IVA.


‘De esta forma, contaría con dos líneas con llamadas ilimitadas, fijo y fibra 600Mb simétricos. ¿Verdad?’

 

Exacto

Para dar de baja tu contrato  actual Fusión 0 ( recuerda que tendrás que devolver el descodificador y entregarlo en tienda en un plazo máximo de 15 días) y contratar Movistar Conecta Max y la línea adicional , aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán explicarte las posibles alternativas para poder realizar esas dos gestiones.

 

 

 

Mensaje 4 de 9
464 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

¿Qué descodificador? Yo no tengo nada de eso. Solo dispongo de un router de los últimos que salieron, por el que pagué 50€.

Mensaje 5 de 9
454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Maleficentbcn 

 

Los contratos actuales de Fusión 0, desde hace algún tiempo, también disponen de Servicio de TV de Movistar+ y acceso mediante descodificador... Si ese no es tu caso, perfecto. Ningún desco que devolver. 

Por tanto equipo Movistar que tú debes tener contratado, entiendo que sería el Router Smart WiFi , es aquel que tendrías que mantener con esa otra contratación para permitir así la conexión a Internet por Fibra Movistar y 600 MB simétricos.

 

Mensaje 6 de 9
449 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Mil gracias por todo. Lo que sigue sin quedarme muy claro es dónde debo contratarlo.

Mensaje 7 de 9
425 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Maleficentbcn , tal cómo yo te indicaba en una de mis anteriores respuestas (mensaje 4)

 

”...aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán explicarte las posibles alternativas para poder realizar esas dos gestiones ( Baja contrato Fusión y Alta, manteniendo el número de la Línea Fija y también los correspondientes a esas dos líneas móviles actuales, en Movistar Conecta Max y línea adicional XL, respectivamente)

 

Tiempo habitual para su primera respuesta en los Hilos, dependiendo del número de consultas publicadas con anterioridad a la tuya y en esa misma fase de espera, entre 24 / 48 horas desde la fecha de publicación de tú primer Post. 

Importante,  para no demorar más su primera respuesta conviene no publicar nuevos Post en este Hilo. De no hacerlo así, probable mayor retraso.

 

 

Mensaje 8 de 9
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maleficentbcn

 

Puedes solicitar tu cambio de fusión 0 aMovistar Conexta desde la página web. debes indicar que te interesa y elegir la opción de ya soy cliente. 

Una vez tramitado este cambio puedes añadir a tu nueva fusión tu línea adicional. 

Si tienes algún problema durante la contratación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas