300 megas

frano
Yo probé el VDSL
300 megas

Buenas tardes, hace como dos meses que solicite los 300 megas ya que ya era cliente de movistar fusion 100 y desde el 1004 y una vez hecha la grabacion me comentaron que a dia de hoy 1 de Julio me los pondrian, ya llevo dos meses pagando la dichosa subida de los 5 euros y el servicio es como antes lo tenia, de 300 nada de nada.

Se que hay personas que ya lo tienen, para cuando me los ponen?

no estoy contento con este servicio

Mensaje 1 de 10
562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

He movido el Hilo al subforo adecuado.

 

¿En cuanto a velocidad de subida puedes indicarnos si por casualidad tienes 30Mb?.

Mensaje 2 de 10
549 Visitas
frano
Yo probé el VDSL

si, de subida si que tengo 30

Mensaje 3 de 10
547 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ahora es necesario saber:

 

  • Marca y modelo del Router.
  • Marca y modelo de la ONT.
  • Carjeta de Red del ordenador.
  • Categoria del cable de Red con el que estas haciendo la prueba (Impresa sobre el cable?.
Mensaje 4 de 10
542 Visitas
frano
Yo probé el VDSL

router  VG 8950

ont         hg8240

targeta de red   Realteck PCIe GBE,  lo he comprobado y si asume los 300 de sobra

el cable es de color verde y solo pone general cable7 jetlanse+,  de este no se mas

Mensaje 5 de 10
535 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

  • Comtrend VG-850 (Negro)   ---   Puertos Gigabyte (OK)
  • HG8240   ----    Puerto Gigabyte (OK)

El cable creo que es 5e, ¿No pone por ningun lado del cable Cat5e o 6?.

 

¿La tarjeta de Red la tienes a 1Gbps?

 

1.jpg

Mensaje 6 de 10
523 Visitas
frano
Yo probé el VDSL

en el cable no pone nada de cat, el unico numero que sale solo es como te he comentado antes el 7, el adaptador de red en propiedades configuracion avanzada l lo tengo como indicas pero solo me llegan 100 en el estado de conexion, 

quieres decir que si tengo 30 megas de subida ya deberia tener los 300 de bajada?

perdona si que el cable es 5e

 

 

Mensaje 7 de 10
518 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Deberias, todo es esperar a un moderador para comprobar que tengas bien aplicado el perfil a 300/30.

Mensaje 8 de 10
512 Visitas
frano
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por tu ayuda, me has hecho pensar y ya lo he solucionado, no recordaba que tenia instalado un switch el cual este es de 100/10, gracias a tus comentarios he llegado a la conclusion, he probado con el pc directo a router y si me llegan los 300

cada dia se aprende algo, gracias por tu trabajo y por la superayuda amigo

Mensaje 9 de 10
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @frano!

 

                   Compruebo que Andres ya ha resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos

Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
473 Visitas