300 megas

frano
Yo probé el VDSL
300 megas

Buenas tardes, hace como dos meses que solicite los 300 megas ya que ya era cliente de movistar fusion 100 y desde el 1004 y una vez hecha la grabacion me comentaron que a dia de hoy 1 de Julio me los pondrian, ya llevo dos meses pagando la dichosa subida de los 5 euros y el servicio es como antes lo tenia, de 300 nada de nada.

Se que hay personas que ya lo tienen, para cuando me los ponen?

no estoy contento con este servicio

Mensaje 1 de 10
562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

He movido el Hilo al subforo adecuado.

 

¿En cuanto a velocidad de subida puedes indicarnos si por casualidad tienes 30Mb?.

Mensaje 2 de 10
549 Visitas
frano
Yo probé el VDSL

si, de subida si que tengo 30

Mensaje 3 de 10
547 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ahora es necesario saber:

 

  • Marca y modelo del Router.
  • Marca y modelo de la ONT.
  • Carjeta de Red del ordenador.
  • Categoria del cable de Red con el que estas haciendo la prueba (Impresa sobre el cable?.
Mensaje 4 de 10
542 Visitas
frano
Yo probé el VDSL

router  VG 8950

ont         hg8240

targeta de red   Realteck PCIe GBE,  lo he comprobado y si asume los 300 de sobra

el cable es de color verde y solo pone general cable7 jetlanse+,  de este no se mas

Mensaje 5 de 10
535 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

  • Comtrend VG-850 (Negro)   ---   Puertos Gigabyte (OK)
  • HG8240   ----    Puerto Gigabyte (OK)

El cable creo que es 5e, ¿No pone por ningun lado del cable Cat5e o 6?.

 

¿La tarjeta de Red la tienes a 1Gbps?

 

1.jpg

Mensaje 6 de 10
523 Visitas
frano
Yo probé el VDSL

en el cable no pone nada de cat, el unico numero que sale solo es como te he comentado antes el 7, el adaptador de red en propiedades configuracion avanzada l lo tengo como indicas pero solo me llegan 100 en el estado de conexion, 

quieres decir que si tengo 30 megas de subida ya deberia tener los 300 de bajada?