Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Jorge, yo tambien le deje un privado hace ya unos cuatro o cinco dias reviselo por favor, que alguno de sus compañeros me ha atendido de forma un poco borde y estoy cansada de dar palos de ciego para activa mi USB
gracias
hola otra vez!!
acabo de comprobar que ya tengo mi pincho activado
pero he visto en el foro de moviles que hay personas a las que les han cobrado por la conexion cuando se supone que es un servicio gratuito por tener adsl. ¿¿serian tan amables de comprobar que no me van a cobrar por navegar con mi usb, y si hay algun error, corregirlo?? no me gustaria llevarme una sorpresa con la factura
mil gracias!!!
Jorge-Movistar escribió:Hola javier_IC:
Ya he visto tu privado , los datos que necesito para la activación son el numero de línea asociado a la tarjeta SIM el dni del titular y el numero de línea fija con adsl que vamos a asociarle.
Pasamelo todo por privado.
Sl2.
Perdona que me entrometa en un mensaje que no va dirigido a mi pero ¿todos los que tenemos el mismo problema podemos enviarte la misma documentación y nos lo solucionas?
Hola, querría solicitar la activación de mi modem, ya que me dijeron en el 1004 que estaría en menos de 48 h y veo que no es así, por lo que recurro a vosotros, a ver si hay solución, dispongo del número identificador o de incidencia que me dieron por si tenía algún problema. Un saludo.
Con respecto al mensaje anterior, volví a llamar al 1004 y me dijeron que ya estaba activado, ahora detecta las redes 3G, sin embargo me dice "Se cerró la conexión inesperadamente. (Error: 628) Parece que siempre surje algún nuevo inconveniente, ¿alguien podría ayudarme?
por favor, algun moderador que resuelva nuestras dudas, que nos teneis abandonados
OK javier_IC:
Ha sido un poco lento, mas que nada por que en el fin de semana no trabajo y no he podido hacer gestiones, pero hoy por fin ya puedes utilizar tu pincho, disfrutalo .
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Finalmente ya que aquí no han contestado me lo han solucionado por teléfono.
Jorge-Movistar
¿Por favor podrías atendernos a los que aún esperamos que funcione nuestro pincho?, quisiera saber si dandote a ti los datos lo podrias solucionar porque estoy viendo que si no es así me voy a tener que buscar otro operador, esta semana va a hacer un mes que tengo el dichoso pincho y todavía no he conseguido que nadie me lo haga funcionar, y de llamar al 1004 paso porque es imposible, ya me han hecho perder varias tardes completas y mi tiempo es oro.
Hola bmf_257, a mi me ocurrio lo mismo el primer dia que por fin lo vi activado, y cuando llamé me indicaron que debia de tener siempre apagado el wifi del portatil, y asi me pude conectar sin problemas. Ahora bien, yo el primer dia me intente conectar de todos los modos posibles, y siempre me salia esto del error 628, luego cuando pregunte a la señorita que me atendió, me comento que ese error era una falta de cobertura.. No se si esto sera asi o no. Yo por el momento no voy a intentar conectarme de nuevo desde mi casa, porque por probar ese primer dia, vi en la facturación que me habian puesto un gasto de 1,90 por esa conexion. Hice la oportuna reclamación, y ahora acabo de comprobar que ya me ha desaparecido.
Te deseo toda la suerte del mundo!!
Saludos.
¡Gracias! Ya lo tengo activado.
Me gustaría saber si el usuario y la clave que pide es genérico o, por el contrario, debo añadirlos yo.
Lo pregunto porque he probado ambas opciones y no hay manera
¡Gracias otra vez!
Hola,
He contratado la promoción de modem 3G a 0€/mes por tener ADSL fija. He llamado 4 veces al 1004 para la activación, donde me me han dicho que en 48 horas estrá activado, así llevo un mes
¿Es posible que algún moderador mire el estado de la activación?
A ver si algún moderador mira mi post en este hijo o mi privado antes de que mi hija vaya a la universidad (tiene 6 años)...
Hola Canary:
Perdona por el retraso pero es que estamos a tope de trabajo. Espero haber llegado antes de que le hayas pagado la matricula de la Universidad a la peque, es broma .
Bueno con los datos que me has pasado ya te confirmo que he activado la línea de Internet movil "Tu eliges" desde Hoy día 22/11/2011.
Espero que lo disfrutéis l@s dos.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yoniyoni1987:
Ya he recibido tu privado, pero para poder echarte una mano necesito que me pases los datos del titular:
Nombre y apellidos
DNI
Nº de línea asociada a la tarjeta SIM
Nº de línea fija con adsl a la que ira asociado el pincho
Espero tu MP
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
DianaGr escribió:hola otra vez!!
acabo de comprobar que ya tengo mi pincho activado
pero he visto en el foro de moviles que hay personas a las que les han cobrado por la conexion cuando se supone que es un servicio gratuito por tener adsl. ¿¿serian tan amables de comprobar que no me van a cobrar por navegar con mi usb, y si hay algun error, corregirlo?? no me gustaria llevarme una sorpresa con la factura
mil gracias!!!
lo traigo a la pagina actual para que no pase de largo ok? quero saberlo antes de comenzar a usarlo
gracias
hola jorje movistar:
te he enviado un mp con mis datos para que me mires en que situacion se encuentra la activacion del adsl movilidad,
cuando puedas me comentas algo sobre el tema si es posible.
muchas gracias por todo.
Buenos días Jorge.
Te he en´viado un MP con mis datos.
A ver si se puede solucionar el tema de la activación.
Una pregunta más: ¿Dónde debería ver los datos de la línia Tu eliges en Mi Movistar?. Tengo un pincho tarifa plana además de éste que va con la promoción. Si entro con el DNI sólo veo "el de pago", no el de Tu eliges.
Gracias y saludos
¡Hola a todos!
Me respondo a mí mismo para la gente que encuentre el mismo problema que yo.
Tengo un IMac con el OS X Lion, y en Preferencias de Red siempre me pedía el nombre de usuario y la contraseña para conectar con el modem USB Huawey E173.
Encontré no sé dónde que la solución es descargarse el Escritorio Movistar aquí.
Tienes que bajar hasta que veas Escritorio Movistar, y entonces seleccionas en la primera ventana MacOS v8.7, como ves en esta imagen:
¡Listo! Una vez se reinicia el Mac, ya reconoce el modem y funciona todo.
Hola 72manoli:
Ya he recibido tu privado y te confirmo que la línea aun no estaba activada. Pero ya esta solucionado, he realizado las gestiones y a partir de hoy ó como mucho mañana ya puedes intentar conectarte.
Sl2 y espero que lo disfrutes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sito:
Ya he recibido tu privado, te he dejado información en tu Bandeja de privados. Echale un vistazo cuando puedas.
No te lo dejo en publico por que contiene datos particulares.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola es01c4qh:
Parece ser que hay un problema con tus datos para la activación, te he dejado un privado en tu bandeja. Por favor cuando puedas le echas un vistazo .Ya me quedo con el tema y en cuanto tanga novedades te informo.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yoniyoni1987:
Pues ya está. A partir de hoy ya tienes activada línea de datos movil. Como les he comentado a otros usuarios, es probable que hoy ya te puedas conectar y si no como mucho mañana.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jorge-Movistar:
Te he pasado un privado con mis datos porque estoy como el resto de usuarios... no hay forma de que lo activen. Si necesitas algo más, me lo comentas.
Muchas gracias por tus gestiones.