Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 361
14.267 Visitas
360 RESPUESTAS 360
DianaGr
Yo probé el VDSL

Jorge, yo tambien le deje un privado hace ya unos cuatro o cinco dias Emoticono feliz reviselo por favor, que alguno de sus compañeros me ha atendido de forma un poco borde y estoy cansada de dar palos de ciego para activa mi USB

gracias

Mensaje 51 de 361
1.429 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL

hola otra vez!!

acabo de comprobar que ya tengo mi pincho activado Emoticono muy feliz

pero he visto en el foro de moviles que hay personas a las que les han cobrado por la conexion cuando se supone que es un servicio gratuito por tener adsl. ¿¿serian tan amables de comprobar que no me van a cobrar por navegar con mi usb, y si hay algun error, corregirlo?? no me gustaria llevarme una sorpresa con la factura Emoticono triste

mil gracias!!!

Mensaje 52 de 361
1.418 Visitas
es01c4qh
Más integrado que la RDSI

Jorge-Movistar escribió:

Hola javier_IC:

 

Ya he visto tu privado , los datos  que necesito para la activación son el numero de línea asociado a la tarjeta SIM el dni del titular y el numero de línea fija con adsl que vamos a asociarle.

Pasamelo  todo por privado.

Sl2.

Perdona que me entrometa en un mensaje que no va dirigido a mi pero ¿todos los que tenemos el mismo problema podemos enviarte la misma documentación y nos lo solucionas? 

 


 

Mensaje 53 de 361
1.416 Visitas
bmf_257
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, querría solicitar la activación de mi modem, ya que me dijeron en el 1004 que estaría en menos de 48 h y veo que no es así, por lo que  recurro a vosotros, a ver si hay solución, dispongo del número identificador o de incidencia que me dieron por si tenía algún problema. Un saludo.

Mensaje 54 de 361
1.402 Visitas
bmf_257
Mi vida cambió con el ADSL

Con respecto al mensaje anterior, volví a llamar al 1004 y me dijeron que ya estaba activado, ahora detecta las redes 3G, sin embargo me dice "Se cerró la conexión inesperadamente. (Error: 628) Parece que siempre surje algún nuevo inconveniente, ¿alguien podría ayudarme?

Mensaje 55 de 361
1.370 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL

por favor, algun moderador que resuelva nuestras dudas, que nos teneis abandonados Emoticono triste

Mensaje 56 de 361
1.396 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

OK javier_IC:

 

Ha sido un poco lento, mas que nada por que en el fin de semana no trabajo y no he podido  hacer gestiones, pero hoy   por fin ya puedes utilizar tu pincho, disfrutalo . Emoticono muy feliz

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 361
1.387 Visitas
bmf_257
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente ya que aquí no han contestado me lo han solucionado por teléfono.

Mensaje 58 de 361
1.383 Visitas
es01c4qh
Más integrado que la RDSI

Jorge-Movistar

¿Por favor podrías atendernos a los que aún esperamos que funcione nuestro pincho?, quisiera saber si dandote a ti los datos  lo podrias solucionar porque estoy viendo que si no es así me voy a tener que buscar otro operador, esta semana va a hacer un mes que tengo el dichoso pincho y todavía no he conseguido que nadie me lo haga funcionar, y de llamar al 1004 paso porque es imposible, ya me han hecho perder varias tardes completas y mi tiempo es oro.

Mensaje 59 de 361
1.373 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición de DianaGr

Mensaje 60 de 361
1.371 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

Hola bmf_257, a mi me ocurrio lo mismo el primer dia que por fin lo vi activado, y cuando llamé me indicaron que debia de tener siempre apagado el wifi del portatil, y asi me pude conectar sin problemas. Ahora bien, yo el primer dia me intente conectar de todos los modos posibles, y siempre me salia esto del error 628, luego cuando pregunte a la señorita que me atendió, me comento que ese error era una falta de cobertura.. No se si esto sera asi o no. Yo por el momento no voy a intentar conectarme de nuevo desde mi casa, porque por probar ese primer dia, vi en la facturación que me habian puesto un gasto de 1,90 por esa conexion. Hice la oportuna reclamación, y ahora acabo de comprobar que ya me ha desaparecido.

Te deseo toda la suerte del mundo!!

Saludos.

Mensaje 61 de 361
1.369 Visitas
javier_IC
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias! Ya lo tengo activado.

 

Me gustaría saber si el usuario y la clave que pide es genérico o, por el contrario, debo añadirlos yo. 

 

Lo pregunto porque he probado ambas opciones y no hay maneraEmoticono loco

 

¡Gracias otra vez!

 

 

Mensaje 62 de 361
1.353 Visitas
yoniyoni1987
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He contratado la promoción de modem 3G a 0€/mes por tener ADSL fija. He llamado 4 veces al 1004 para la activación, donde me me han dicho que en 48 horas estrá activado, así llevo un mes

 

¿Es posible que algún moderador mire el estado de la activación?

Mensaje 63 de 361
1.340 Visitas
Canary
Más integrado que la RDSI

A ver si algún moderador mira mi post en este hijo o mi privado antes de que mi hija vaya a la universidad (tiene 6 años)...

Mensaje 64 de 361
1.322 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Canary:

 

Perdona por el retraso pero es que estamos a tope de trabajo. Espero haber llegado antes de que le hayas pagado la matricula de la Universidad a la peque, es broma Emoticono muy feliz.

Bueno con los datos que me has pasado ya te confirmo que he activado la línea de Internet movil "Tu eliges" desde Hoy  día 22/11/2011.

Espero  que lo disfrutéis l@s dos.

 

Sl2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 361
1.315 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoniyoni1987:

 

Ya he recibido  tu  privado, pero para poder echarte una mano necesito  que me pases los datos del titular:

 

Nombre y apellidos

DNI

Nº de línea asociada a la tarjeta SIM

Nº de línea fija con adsl  a la que ira asociado el pincho

 

Espero tu  MP

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 361
1.307 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL

DianaGr escribió:

hola otra vez!!

acabo de comprobar que ya tengo mi pincho activado Emoticono muy feliz

pero he visto en el foro de moviles que hay personas a las que les han cobrado por la conexion cuando se supone que es un servicio gratuito por tener adsl. ¿¿serian tan amables de comprobar que no me van a cobrar por navegar con mi usb, y si hay algun error, corregirlo?? no me gustaria llevarme una sorpresa con la factura Emoticono triste

mil gracias!!!


lo traigo a la pagina actual para que no pase de largo ok? quero saberlo antes de comenzar a usarlo
gracias

Mensaje 67 de 361
1.296 Visitas
72manoli
Más integrado que la RDSI

hola jorje movistar:

te he enviado un mp con mis datos para que me mires en que situacion se encuentra la activacion del adsl movilidad,

cuando puedas me comentas algo sobre el tema si es posible.

muchas gracias por todo.

Mensaje 68 de 361
1.284 Visitas
Sito
Más integrado que la RDSI

Buenos días Jorge.

 

Te he en´viado un  MP con mis datos.

 

A ver si se puede solucionar el tema de la activación.

 

Una pregunta más: ¿Dónde debería ver los datos de la línia Tu eliges en Mi Movistar?. Tengo un pincho tarifa plana además de éste que va con la promoción. Si entro con el DNI sólo veo "el de pago", no el de Tu eliges.

 

Gracias y saludos

Mensaje 69 de 361
1.273 Visitas
javier_IC
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola a todos!

Me respondo a mí mismo para la gente que encuentre el mismo problema que yo.

 

Tengo un IMac con el OS X Lion, y en Preferencias de Red siempre me pedía el nombre de usuario y la contraseña para conectar con el modem USB Huawey E173.

 

Encontré no sé dónde que la solución es descargarse el Escritorio Movistar aquí.

 

Tienes que bajar hasta que veas Escritorio Movistar, y entonces seleccionas en la primera ventana MacOS v8.7, como ves en esta imagen:

 

¡Listo! Una vez se reinicia el Mac, ya reconoce el modem y funciona todo.

 

Guiño

Mensaje 70 de 361
1.256 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 72manoli:

 

Ya he recibido  tu privado y te confirmo que la línea aun no estaba activada. Pero ya esta solucionado, he realizado las gestiones y a partir de hoy ó como mucho mañana ya puedes intentar conectarte. Emoticono feliz

 

Sl2 y espero que lo disfrutes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 361
1.245 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sito:

 

Ya he recibido tu privado, te he dejado información en tu Bandeja de privados. Echale un vistazo cuando puedas.

No te lo dejo en publico por que contiene datos particulares. Guiño

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 361
1.238 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola es01c4qh:

 

Parece ser que hay un problema con tus datos para la activación, te he dejado un privado en tu bandeja. Por favor cuando puedas le echas un vistazo .Ya me quedo con el tema y en cuanto tanga novedades te informo.

 

Sl2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 361
1.226 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoniyoni1987:

 

Pues ya está. A partir de hoy ya tienes activada línea de datos movil. Como les he comentado a otros usuarios, es probable que hoy  ya te puedas conectar y si no como mucho mañana.

Sl2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 361
1.221 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar:

 

 Te he pasado un privado con mis datos porque estoy como el resto de usuarios... no hay forma de que lo activen. Si necesitas algo más, me lo comentas.

 

Muchas gracias por tus gestiones.

Mensaje 75 de 361
1.215 Visitas