Aumento de velocidad ADSL

fjlopez21
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si es posible aumentar la velocidad de ADSL acabamos de contratar y nos llegan 7mb de subida 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@fjlopez21  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si es posible aumentar la velocidad de ADSL acabamos de contratar y nos llegan 7mb de subida 

 

Gracias.


Movistar es de las peores empresas para contratar ADSL, no es lo recomendable.

Antes de contratar ese servicio deberías haber consultado con tus vecinos antes de tomar la decisión adecuada.

Es posible que con la competencia tendrías entre 16 y 20 Mbps

 

Con MOVISTAR tuve menos de 3 Mbps mientras que en la competencia tuve entre 15 y 20 Mbps

 

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fjlopez21.

 

Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen adecuadamente de las opciones disponibles en tu zona y de la previsión de fibra.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjlopez21

 

Hemos comprobado que a la dirección que nos facilitas no nos consta cobertura de fibra o una fecha aproximada que poder informarte. Respecto a ADSL nos consta Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb) que por lo que nos indicas es lo que estas recibiendo con lo que actualmente no es posible facilitarte más velocidad por ADSL.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas