Aumento de velocidad de ADSL

SerTecnologico
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad de ADSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber cómo se ha solicitar la subida de velocidad del ADSL de 10Mbps y hasta que velocidad se incementaría si sería 20 o 30Mbps.

 

 También me gustaría saber en en el caso de tener TV, hasta que velocidad máxima se podría incrementar esta velocidad?

 

Un saludo, Gracias 

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

 

¡Hola @SerTecnologico!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura y el perfil de navegación.

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerTecnologico

 

He comprobado la cobertura del domicilio que nos has facilitado y dispone para la velocidad max. de 20Mb, para duos y 11,5Mb para trios (Movistar Tv)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerTecnologico

 

No he recibido tu confirmación ni he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas