Aumento de velocidad en poblaciones pequeñas

angjieur
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad en poblaciones pequeñas

Hola. vivo en una población pequeña de Albacete y quisiera saber si esto del aumento de velocidad ha llegado tambien aquí.Gracias.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angjieur

 

Desde el pasado 14 de Febrero se empezó a eliminar la limitación de velocidad hasta 10Mb para Fusión y Duos Adsl  actualizándose a la velocidad máxima que el bucle del abonado permita hasta un max. de 20Mb, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) compruebo la cobertura de tu central y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angjieur

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje , por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas