BAJA

clay8
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA

Después de muchas reclamaciones por el cobro de facturas fuera de la fusion que no eran correctas, el dia 10 de octubre 2016 movistar decide darle de baja a la linea fija y al adsl, solo deja el movil en servicio, despues de varias llamadas los comerciales me reiteran que me han dado de baja y no saben porque, al siguiente dia hablando con una comercial me dicen que me dieron de baja a la linea porque tenia 1,67 pendiente del mes de agosto, por lo que le digo que no tengo facturas pendientes, que si ese era el motivo de la baja, no hacia falta que trataran de reactivar la línea otra vez, desde esa fecha vengo llamando dia por dia y realizando reclamaciones que nunca contestan para que no me continuen cobrando la línea fija ay el Adsl como hasta el día de hoy lo están haciendo. La comercial me dice ayer que el telefono no está de baja que solo hay una suspensión que si quiero activarlo son 30,25, a lo que contesto que no me interesa seguir en movistar, que el telefono siga de baja como hasta ahora y me contesta que el telefono sigue funcionando que si no lo uso es porque no quiero, ya no me vale que llame todos los días para reiterar que no tengo servicios. Me contesta un comercial hoy que me dice que hasta el 01 de noviembre no se hará la baja de la línea, es decir que voy a tener que pagar un mes completo sin tener servicio, vaya morro lo de esta compañia, no obstanate pedí para la línea móvil que es la única que de momento se queda un vive 13, el cual queda grabado en la llamada y mirando hoy en Mi Movistar, la muy lista de la comercial me puso un vive 26, por lo que sigo reclamando y me dicen que no se puede quitar porque ya está puesto que el sistema no la dejo poner vive 13 y ella puso uno cualquiera.  Esto es una [...], el 1004 continua estafando a las personas y no hay manera de que nadie diga nada. a ver si algún moderador puede leer esto y hacer algo y pudiera tramitarme la baja definitva de inmediato de la linea de voz y datos.

Mensaje 1 de 13
366 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @clay8

 

Desde la Comunidad no es posible gestionar la baja definitiva de una línea, pero para poder revisar tu caso, indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
335 Visitas
clay8
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 13
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clay8

 

Hemos recibido los datos.

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
324 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clay8


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un boletín de baja con la fecha interesada para el 1/11/2016, he podido ver en el sistema que hay una orden con fecha del 06/10/2016 ( con esta última fecha en teoría es la fecha tope que se te cobraría el servicio).

 

En la parte del móvil e podido ver que ya tienes la tarifa Vive 13 desde el 19/10/2016.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
305 Visitas
clay8
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora es peor, me han llegado tres facturas más, una de 36,66, otra de 11,79 y una de 5,16, como puedo tener tres facturas si desde el dia 10 de octubre no tengo linea fija ni adsl.  Correspondiente a fision contigo del 11 al 17 de octubre 2016, otra del 17 de septiembre al 18 de otubre 2016 y la de 36,66 correspondiente desde el 17 de septiembre al  19 de octubre 2016.  Sino hay línea desde el día 10 como puede existir facturación después del día 10. Es que no entiendo nada.

Mensaje 6 de 13
273 Visitas
clay8
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa que no entiendo si él telefono está de baja desde el día 10 de octubre según telefonica, como es que la baja se hace efectiva a partir del día 01 de noviembre del 2016, y que sucede que tengo que pagar un mes de fusión a Movistar sin tener servicio, es una nueva formar de [...] porque sigo sin entender, De todas formas gracias a los moderadores por su gestión.

Mensaje 7 de 13
271 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clay8

 

 

He podido ver que la baja real que me aparece en el sistema es del 18/10/2016.

 

En la factura de 11.79€ se te ha cobrado el servicio de Fusión Contigo de las fechas del (11 Oct. a 17 Oct.) 

 

En la factura de 5.16€ si te has podido fijar es de las llamadas del móvil de Fusión ( a un 902 ) por un importe de 4,26€ Sin IVA ( si le sumas el 21% de IVA te sale los 5.16€)

 

 

En la factura de 36,66€ se te ha cobrado el concepto de Fusión Contigo (18 Sep.a 9 Oct.). 

 

Por los conceptos son correctos.

 

 

¿Tienes alguna duda o consulta más ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
247 Visitas
clay8
Mi vida cambió con el ADSL

Reitero nueva vez, no tengo linea de voz ni datos desde el dia 10 a las 9 de la mañana. entonces no puede existir una factura despues del dia 10 de octubre, no es logico. Movistar fue quien me dio de baja el día de octubre, no fui to quien la pedí, entonces la baja real del 18 de octubre no se que significa, porque no tengo servicios desde el dia 10 en la mañana, No se aclaran, mientras vayan emitiendo factura les da igual.  Las fechas no concuerdan me cobran una factura hasta el dia 09 de octubre y otra desde el día 11 y que sucde que el día 10 me lo exoneran, a ver si la compañia se pone de acuerdo. Lo que no puede ser es que por culpa de los comerciales querer tener un plus de su sueldo, esten liando la troca, cada vez que les apetece, les pide algo y ponen en el ordenador lo que quieren, pero claro como no estás mirando, te das cuenta cuando llega la factura y como para Movistar nunca el cliente tiene la razón todo les da igual. Grabran las conversaciones, pero a la hora de buscar la conversación grabada nunca aparece, que listos!!!

 

Antonio gracias por tu gestión mis dudas están aclaradas, tal parece que las que no las tiene clara es Movistar e intenta ir chupando de donde puede, o la compañia arregla todo este follñon o se queda sin pago " 11.79? sino tengo línea de donde salen)

 

Un Saludo Antonio.

Mensaje 9 de 13
239 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clay8

 

 

Yo lo que puedo hacer desde la comunidad si no estas conforme con dicha Factura es gestionar la Reclamación correspondiente , para que el departamento de Reclamaciones estudie tu caso.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
232 Visitas
clay8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches, hoy he realizado la Reclamación, pero si la puedes reiterar, te lo agradecería.

Mensaje 11 de 13
219 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clay8

 

 

 

En el sistema no me aparece ninguna Reclamación activa, ¿me puedes indicar el número de Reclamación ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
202 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clay8

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
190 Visitas