Baja Fibra + Fijo

buga-buga
Yo probé el VDSL
Baja Fibra + Fijo

Buenas tardes, quería que me indicaran cómo proceder para dar de baja fibra + fijo. Por cambio a otra compañía pero ellos no me dan de baja... Puedo hacerlo directamente en una tienda Movistar llevando una carta firmada y devolviendo el Router???

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @buga-buga 

Una duda mientras no eres atendido por el equipo de moderación.

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente, una portabilidad (cambio a otra compañía manteniendo el número fijo actual), o quieres un alta nueva (donde te pondrán un número fijo nuevo) ?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
buga-buga
Yo probé el VDSL

Voy a hacer portabilidad pero estoy seguro que Masmovil me dara de alta la fibra ya sin dar de baja en Movistar para que no pueda echarme atrás

 

Por eso me dirán que vaya yo a darme de baja de la fibra. Ellos harán la potabilidad del fijo, supongo. Porque ya me han dado fecha para este viernes

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @buga-buga 
Te comento, si lo que has tramitado con el comercial de MM es una portabilidad de todos tus servicios (internet fibra, línea fija + líneas móviles (si es que las tienes)), entonces no tienes que gestionar la baja de nada con Movistar, unicamente los servicios adicionales que tengas como "alquiler de terminal fijo", etc... y por supuesto devolver los equipos,
Mi consejo es que (si te interesa mantener la numeración antigua de tu línea fija) le preguntes al técnico cuando vaya, si el  número fijo está incluído en la portabilidad o si te van a dar de alta un nuevo número.
Espero que te sirva para tener algo más claro las diferencias entre "portabilidad" y "alta nueva", cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo y buenas noches! 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buga-buga
 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas