Baja de la linea e internet.

vnavarrom
Yo probé el VDSL
Baja de la linea e internet.

Hola, el 09/09 llame al 1004  para dar de baja la linea e internet y me dijeron que seria efectiva en 48 horas.

Hoy 13/09 sigo teniendo la linea activa y conexión a Internet.

Me gustaría saber cuando sera efectiva la baja y que ya he contratado otro proveedor de Internet y no quiero pagar dos servicios.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Lamentablemente desde la Comunidad no podemos realizar gestiones relativas a la baja , sí podríamos informarte de si consta petición y el progreso de la misma.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Hemos consultado, el estado de la baja de la línea finalizada en 604, y ya consta dada de baja.

 

Cualquier duda o consulta, nos lo comentas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
vnavarrom
Yo probé el VDSL

Hola, Ok gracias, a ver si concuerda con las futuras facturas.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas