Baja del Servicio Integral de Mantenimiento

xazethesun
Más integrado que la RDSI
Baja del Servicio Integral de Mantenimiento

Buenos dias,

 

quería saber el desglose del mantenimiento integral y servicios.

Porque me estais cobrando 9,88€ y en ningun sitio explicais en que consiste este motivo.

 

saludos,

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mayormente estos servicios reducen el tiempo de espera cuando hay una averia, cubre un terminal si lo posees........

 

¿Tienes algun telefono alquilado?.

 

Si no es así, y no usas ese servicio puedes darlo de baja desde el 1004.

Mensaje 2 de 4
266 Visitas
xazethesun
Más integrado que la RDSI

Alguien de movistar me puede contestar a la pregunta?

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,  xazethesun;

 

Te detallo en que consiste el mantenimiento integral.

 

Este servicio ofrece al cliente, a cambio del pago de una cuota mensual, una atención diferenciada en la reparación de sus averías en un determinado tiempo previamente establecido. Además incluye incluye 5 servicios (contestador, llamada en espera, desvío, servicio no molesten y conversación a tres ) de los cuales los dos últimos tienen coste.

 

El importe que se carga es el siguiente, 3,74 por el mantenimiento y 0,60 por el desvío y otros 0,60 por la conversación a tres.

 

Espero que esta información sirva para aclarar la pregunta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas