Baja linea fija

Belénpsa
Más integrado que la RDSI
Baja linea fija
Buenas noches
A principios de enero solicité la baja decís una línea fija y me dijeron que se haya efectiva el 25 de enero. La línea sigue estando activa, así q hace 10 días llame al 1004 y me dijeron q estaba de baja. A día de hoy sigue teniendo línea e incluso ser puede hacer una llamada a través de el. Necesitaría que se me confirmará q esta de baja y no vamos a tener que pagar más factura.
Un saludo
Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belénpsa

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo afectado y móvil de contacto) por mensaje privado vemos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belénpsa

 

Acabamos de recibir tus datos, comprobamos como podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
610 Visitas
Belénpsa
Más integrado que la RDSI
Buenos días
Desde que os mandé los datos, No he recibido todavía noticias vuestras.

¿Me podéis decir como va la gestión?

Un saludo
Mensaje 4 de 6
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belénpsa

 

Vemos que efectivamente la linea está de baja en la actualidad, desde el día 25/01/2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Belénpsa,

 

Viendo que no tienes ninguna otra duda o consulta damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
505 Visitas