Baja paquete premium extra

Mlleras
Más integrado que la RDSI
Baja paquete premium extra

Buenos días,

 

Quisiera darme de baja del paquete premium extra, y quedarme solo con el paquete Series.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Mlleras

 

Para poder gestionar la baja del paquete premium extra, es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Mlleras
Más integrado que la RDSI

Buenos días, gracias por la respuesta.

 

¿No se puede gestionar sin tener que llamar al 1004?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Mlleras.

 

Como te ha comentado mi compañera Yolanda, esa gestión debes solicitarla llamando al centro de de atención, no es posible tramitarla desde la Comunidad.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, no dudes en participar de nuevo.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas