Buenos días,
Quisiera darme de baja del paquete premium extra, y quedarme solo con el paquete Series.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Mlleras
Para poder gestionar la baja del paquete premium extra, es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por la respuesta.
¿No se puede gestionar sin tener que llamar al 1004?
Saludos y gracias.
Buenas tardes, @Mlleras.
Como te ha comentado mi compañera Yolanda, esa gestión debes solicitarla llamando al centro de de atención, no es posible tramitarla desde la Comunidad.
Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, no dudes en participar de nuevo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram