Cambio de Profesional a Particular

miguel_r.a.
Yo probé el VDSL
Cambio de Profesional a Particular

Me he dado cuenta que figuro como profesional  pero soy partícular.¿Cómo podría cambiarlo?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
394 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguel_r.a.

 

Bienvido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y el nº de teléfono), vemos si es posible modificarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_r.a

 

 Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
358 Visitas
miguel_r.a.
Yo probé el VDSL

Perdón.Lo he debido poner como "resuelto"  por error.

Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @miguel_r.a.

 

Perdona la espera

 

 

Hemos registrado tus datos para el realizar el cambio. Una vez obtengamos respuesta y esté efectivo el cambio te informaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
miguel_r.a.
Yo probé el VDSL

Gracias. Muy amable

Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_r.a.

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Hemos comprobado y ya nos consta realizado el cambio solicitado de Autónomo a Residencial. Disculpa las molestias ocasionadas

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas