Podríais indicarme los pasos para dar de baja un termnal antiguo y dejar de pagar mensualmente por él???
Llamando al 1004, posiblemente te lo cedan por un bajo importe, o te hagan devolverlo en tienda o mediante algun técnico.
Hola @laslomas73
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos que terminal tienes y como hacer para darlo de baja o cederlo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laslomas73
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y veo que efectivamente se ha hecho la baja del terminal en alquiler el dia 12/03/2014 con numero de solicitud 1000496. Por lo que no se te va a facturar mas la cuota.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estoy.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+