Bloqueo de número entrante 971 01 60 61

ruymanbr
Yo probé el VDSL
Bloqueo de número entrante 971 01 60 61

 Hola.

 

Buenas, querría tener el bloqueo de este número fijo que llama a horas intempestivas y no habla nadie y veo en internet que tiene una clasificación de problemático (no tengo ni idea de quiénes lo están usando desde Palma de Mallorca, ni conocemos a nadie en esa región).

 

https://www.responderono.es/numero-de-telefono/971016061 <- Aquí la reseña de otros usuarios

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
2.060 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ruymanbr,

 

Si quieres puedes activar el servicio de Rechazo Selectivo de Llamadas para impedir que algunos números indeseados te llamen.

Este servicio actualmente tiene una cuota de 2.42€/mes

 

Si decides activarlo envíame un mensaje privado indicándonos el teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ruymanbr,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o has cambiado de idea?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.033 Visitas
ruymanbr
Yo probé el VDSL

Me parece un robo que además de las tarifas que ya tienen cobren un extra simplemente por una sencilla regla de bloqueo que existe desde hace muchísimo tiempo por defecto desde cualquier terminal.

 

Para vosotros es un click, y ya cobráis hasta por respirar. 

 

FATAL.

Mensaje 4 de 4
2.027 Visitas