Telefónica migrará a sus clientes de 30 megas hasta los a 50 megas simétricos sin subir el precio

saltimpunki
Yo probé el VDSL
Telefónica migrará a sus clientes de 30 megas hasta los a 50 megas simétricos sin subir el precio

Hola

 

como decis vosotros mismos en Movisfera y he leido en eleconomista. vais a ampliarnos a los que tenemos 30Mb a 50mb

 

parece que no es inmediato si no que sera en octubre no?

 

 

hay que solicitarlo?

 

 

Fuente:

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7810910/09/16/Telefonica-migrara-a-50-megas-simetrico...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-llevar%C3%A1-la-fibra-%C3%B3ptica-a-25-mil...

 

 

Revolución en el hogar: 50 Mbps. simétricos, nuevas prestaciones y más producción propia

 

Además de incrementar la cobertura de su red, Movistar continúa evolucionando su oferta y prepara ya el lanzamiento de la que será la nueva velocidad de referencia en conexiones de fibra, los 50 Mbps. simétricos. Las nuevas altas a partir de octubre será ya de esta nueva modalidad, a la que podrán pasarse los clientes de 30 Mbps. que lo deseen. Movistar Fusión, la propuesta integrada de Movistar que tiene ya casi 4,5 millones de clientes, sigue incrementando sus prestaciones con más datos y más contenidos.

Mensaje 1 de 17
2.006 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jmartinezll
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 17
1.962 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

gracias 

 

pero no dice ni como ni cuando ni nada

Mensaje 3 de 17
1.955 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Hola.

Tengo actualmente contratada fibra de 30 megas (no simétricas) y la noticias del día es que Telefónica migrará (a quién lo solicite) a los 50 megas simétricos gratuitamente.

Mi pregunta es... ¿puedo acceder a estos 50 megas simétricos sin aumento de precio?

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 17
1.965 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Hola toni he abierto yo esa consulta tambien

 

aun no me han dicho nada

Mensaje 5 de 17
1.932 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

El problema de estas noticias es que son lanzadas de una forma generalista. Luego, como siempre, vienen los llamados asteriscos.

Vamos a esperar @saltimpunki y ver qué "condiciones" exigen, porque seguro que existen, para poder pasar de manera gratuita de 30 a 50 megas simétricos.

 

Luego comentamos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 17
1.921 Visitas
kein
Yo probé el VDSL
Buenas, me gustaría solicitarlo también. Si alguien sabe cómo agradeceria que lo dijese em el post. GRACIAS!
Mensaje 7 de 17
1.916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por ahora esa opción todavía no está disponible ni nos han notificado los requisitos o condiciones para solicitarla.

 

Tan pronto no aporten esa información os la comentaremos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.887 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Para que digan que España no es el país de la pandereta.

Hoy en todos los medios se habla de que Telefónica migrará a sus clientes de 30 megas hasta los 50 megas simétricos sin subir el precio.

En Twitter , en la cuenta oficial de Telefónica han colgado esto...

sshot-5.jpg

Y sin embargo en este foro ni tienen noticias, ni les han notificado y, por supuesto, desconocen toda la información relativa a este cambio.

 

Sin palabras.

Mensaje 9 de 17
1.866 Visitas
miguelan
FIBRA lover

toni_vj escribió:

Para que digan que España no es el país de la pandereta.

Hoy en todos los medios se habla de que Telefónica migrará a sus clientes de 30 megas hasta los 50 megas simétricos sin subir el precio.

En Twitter , en la cuenta oficial de Telefónica han colgado esto...

sshot-5.jpg

Y sin embargo en este foro ni tienen noticias, ni les han notificado y, por supuesto, desconocen toda la información relativa a este cambio.

 

Sin palabras.


Hola @toni_vj

 

Mirate esto, esta desde esta mañana.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-llevar%C3%A1-la-fibra-%C3%B3ptica-a-25-mil...

 

saludicos.

Mensaje 10 de 17
1.862 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

@miguelan, lo dicho, ahora toca esperar las condiciones que tiene que cumplir el cliente para poder acceder a este cambio de manera gratuita.

¿Será para los que tienen Fusión? ¿Será para los que tenemos sólo el Duo? ¿Será para ambos? ¿Será para los que estén pagando íntegramente la cuota oficial? ¿Estaremos descartados los que, como yo, pagamos una mensualidad promocionada...?

 

Muchas preguntas pero por ahora no hay respuestas.

 

A esperar toca.

Mensaje 11 de 17
1.859 Visitas
miguelan
FIBRA lover

toni_vj escribió:

@miguelan, lo dicho, ahora toca esperar las condiciones que tiene que cumplir el cliente para poder acceder a este cambio de manera gratuita.

¿Será para los que tienen Fusión? ¿Será para los que tenemos sólo el Duo? ¿Será para ambos? ¿Será para los que estén pagando íntegramente la cuota oficial? ¿Estaremos descartados los que, como yo, pagamos una mensualidad promocionada...?

 

Muchas preguntas pero por ahora no hay respuestas.

 

A esperar toca.


Jajajaja, mucha razón tienes.

 

Toca esperar, y si como dicen en Octubre ya se podra solicitar, poco queda para entonces y asi salir de dudas.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 17
1.854 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de leer en el país que a partir de mañana se puede solicitar

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/10/01/actualidad/1475338600_265384.html?id_externo_rsoc=TW_...

Mensaje 13 de 17
1.640 Visitas
kein
Yo probé el VDSL
Hola, no veo la opción ni en el área privada ni en la app. Alguien sabe como se solicita?Gracias!
Mensaje 14 de 17
1.580 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

desde aqui teoricamente

 

https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50

 

pero ahora mismo da error

Mensaje 15 de 17
1.555 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Os dejo el enlace a la Movisfera donde explicamos desde donde puedes realizar el cambio de velocidad.

 

Cambio a 50 Mb

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.510 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Os dejo el enlace a la Movisfera donde explicamos desde donde puedes realizar el cambio de velocidad.

 

Cambio a 50 Mb

 

Un saludo


Poned el enlace bien porque ese no es para la subida a 50 mb,ese es para la CONTRATACION DE FIBRA SIMETRICA...................

El bueno es este: http://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50&_ga=1.215212439.1043516404.1475158513 

Mensaje 17 de 17
1.483 Visitas