Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
La verdad que despues de varios intentos fallidos queria agradecer a Toñy su rapidez en el cambio y la seguridad que me ha transmitido al llamarme y decirme que le ponía en el sistema que si dejaba contratarlo con el bono, como yo lo tenia. Ya lo tengo activado y comoyo queria. Un saludo,
... Mostrar más
Vale,no me importa que al compartir los datos baje a 30 gb compartidos,pero si me confirmais que tendré 2 lineas como tengo hasta ahora, la primera ilimitada y la segunda CON EL BONO DE 100 SMS A 2,5 . Y la tele como la tengo, con laliga. Lo mas importante para mi es quie esa segunda linea que tendría en movistar ilimitado a 69,90 se me quede como la tengo,con el bono de 100 sms. Si esto me lo haceis así entonces sí
... Mostrar más
Gracias.y si cambio de fusión a mimovistar la persona que me haga el cambio me lo activa de nuevo en mimovistar al momento? Es que me gustaría cambiar de fusión a mimovistar ilimitada os mando los datos por privado.
... Mostrar más
Tengo una segunda línea que actualmente con fusión solo necesita sms, ni datos ni llamadas. y para esta línea que no es ilimitada tengo un bono de 100 sms: Bono 100 SMS. - Atención al cliente Movistar Me gustaría saber si puedo seguir usando en esta segunda línea el bono de 100 sms Entiendo que si, al igual que lo era en la otra tarifa y no debería ser diferente, ya que la única condición es que que la línea no tenga sms ilimitados y además hay dispositivos que van con una sim que solo necesitan sms, como es mi caso, pero me gustaría que me lo confirmarais.
... Mostrar más
Que suerte. porque llevo esperando desde el dia 5 y nada.... ¿Me podeis revisar por qué deje el cambio hablado con vosotros y no llega?
... Mostrar más