Cambiar Adsl 10 Mb a Fibra óptica

mcrinbe
Yo probé el VDSL
Cambiar Adsl 10 Mb a Fibra óptica

Acaban de instalar en mi edificio la fibra óptica, por tanto ya puedo solicitarla pero mi duda es si la solicito pagaré lo mismo por esa nueva calidad tendré que pagar más. Yo tengo contratado con Movistar Fijo+Adsl, y para pagar lo mismo con la fibra óptica que velocidad tengo que solicitar. 

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcrinbe

 

En respuesta a tu post te anexamos un enlace con información completa y actualizada de las nuevas tarifas Fusión + y Fibra Optica, cualquier duda sobre el contenido o gestión puedes postear de nuevo.

 

ADSL/Fibra, Fijo, Móvil y TV. Y ahora con Yomvi y CANAL+ incluidos

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
755 Visitas
mcrinbe
Yo probé el VDSL

He visto las ofertas, pero lo que quisiera saber con lo que actualmente tengo contratado Fijo+Adsl si me paso a Fibra si pagaría lo mismo o la fuerza tengo que hacerme fusión para solicitar la fibra óptica.

 

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 7
739 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe,

 

Puedes contratar fibra con duo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado veo que contrato tienes actualmente y que coste tendría con fibra.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
726 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mcrinbe al mismo precio no puede ser ya que tienes un dúo que no se comercializa.

 

Tienes dos opciones:

 

- El más barato es de 45.4€ (Línea 17.40€ + 28€ ADSL), sólo te incluye las llamadas a fijos nacionales con la fibra de 30Mb.

 

- La otra oferta es de 50.4€ (Línea 17.40€ + 33€ ADSL) y tendrías lo mismo que ahora pero con la fibra, es decir, Llamadas a Fijos Nacionales, Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes, Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes.

 

Quedo a la espera de que me digas cuál quieres.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
706 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mcrinbe seguimos esperando tu respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
655 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcrinbe,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post que se te escribió, por lo que procedo al cierre del hilo.


No obstante, si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.



Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
638 Visitas