Cambio de domicilio con retraso

AuroraAg
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio con retraso

Buenas noches,

 

El pasado mes de julio mis padres solicitaron un cambio de domicilio a través del 1004, y se les dijo que se tramitaba para el 1 de Agosto, puesto que no existía ningún problema en la zona. El 31 de Julio, vinieron a realizar un alta nueva, y les dijimos que no que era un cambio de domicilio se fueron diciendo que llamarían para solucionarlo y realizarlo cuanto antes.

 

Sin embargo a día de hoy (03/09/2014), aún no se ha realizado ni se ha recibido explicación ninguna por parte de movistar, salvo que en las múltiples llamadas al 1004 les dicen que debería estar realizado el 18/08(2014 como muy tarde, y no entienden porqué no está...

 

Esta línea pertenece a Movistar desde el año 1979, y la fidelidad que tienen mis padres a Movistar no está siendo correspondida.

 

 

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AuroraAg 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AuroraAg 

 

He comprobado que la fecha de instalación estaba superada 18/08/2014, te he tramitado una reclamación de provisión con nºxxxxxxxxxxxxxxxxx. Que se resoverá en breve.Te la informo por mensaje privado.

Así se pondrán en contacto contigo, o bien para informarte de la reclamación o directamente para realizarte el traslado.

Espero que sea pronto. Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
AuroraAg
Más integrado que la RDSI

Lo que me comenta, ya se lo había explicado yo en el privado. Y las anteriores reclamaciones, no han sido contestadas. Queremos una solución, pues llevamos sin línea fija ni adsl desde hace más de un mes, sin respuesta a ninguna reclamación ni a nada. Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 7
314 Visitas
AuroraAg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la apertura de la reclamación. Veo que como tantas otras, movistar no responde ni da ninguna explicación, ni nos quiere seguir ofreciendo sus servicios, después de tantos años fieles a esta operadora.

Mensaje 5 de 7
287 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AuroraAg

Lamentamos las molestias que te está ocasionando la demora .Hemos recogido tu queja ,esto siempre nos ayuda a mejorar.

Espero que todo se solucione cuánto antes .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
AuroraAg
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Quería agradecerle su ayuda, pues gracias a su reclamación por fin mis padres vuelven a tener teléfono fijo y adsl. Ahora bien, parece que hay problemas con los datos de facturación (que ya fueron comunicados en Julio).

 

Le envío por privado el problema, puesto que en el 1004 no nos han dado una solución, sino que volvamos a llamar en unas semanas, aunque reconocen el error pero no toman nota de nuestro caso.

 

Saludos,

 

Aurora

Mensaje 7 de 7
263 Visitas