Cambio de fusion tv para todos ADSL 10 mb a movistar+ satélite. Esto es insultante, nos toman por tontos

Enriquearkas
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion tv para todos ADSL 10 mb a movistar+ satélite. Esto es insultante, nos toman por tontos

LLevo cerca de un mes esperando a que me llamen para confirmar la tramitación del cambio, esto es insultante. Resulta que hoy llamo y me dicen que no hay ninguna solicitud cuando ya la había hecho, y que si quiero cambiarme a movistar+ satélite tengo que pagar 100€ de instalación, pues se supone que como me puede llegar la tv por adsl, si quiero el satélite tengo que pagar. Cuando hace 20 días me dijeron que era totalmente gratuito.

 

Pero lo que no veo justo es que a los que NO nos llega fibra ni haya previsión de que nos llegue en un futuro, tengamos que pagar lo mismo que a los que si les llega y pueden disfrutar de CANALES HD.

 

La Televisión por ADSL en una tele de alta definición se ve muy pixelado, por eso no entiendo que no se nos facilite el cambio gratuito. ES TOTALMENTE INJUSTO.

 

Por favor alguien de MOVISTAR  me responda.

 

 

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Enriquearkas!

Si eres de los clientes con ancho de banda insuficiente para disponer del servicio de televisión a través de ADSL puedes ampliar información sobre las condiciones en este enlace.

No obstante, debo confirmarte que la instalación del satélite, si la velocidad de tu ADSL supera los 6 Mb, tiene coste. Dejamos constancia de tu disconformidad para que se tenga en cuenta de cara a plantear mejoras en el servicio y te agradecemos tu aportación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Enriquearkas
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Lo que no entiendo como algunos operadores de movistar me dicen una cosa cuando llamé hace 20 días y ahora me dicen otra. 

Como dice espero tengan en cuenta mi caso y el de muchos otros que pagamos 65€ por ver la tv sin HD por que no nos llega la fibra. 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Enriquearkas!!

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas

Si lo prefieres puedes consultar la cobertura desde la web

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar la info que dais en la pagina web es un poco [....], no? yo compruebo la cobertura y me dice que entre los canales incluidos en el paquete familiar que puedo ver hay varios HD, pues yo no veo los canales HD en mi linea, y por que no los veré???? ahhh calla, porque solo me llegan 10 miseros mb, y movistar pretende que paguemos 100€ por algo que deberiamos ver ya que desde el proceso de contratación sale que entre los canales que contrato con el paquete familiar hay varios en HD

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Enriquearkas
Yo probé el VDSL

@AntonioMuñoz llevas toda la razón, lo que no llego a entender, es que ahora tienen la posibilidad de instalar antenas satélite, no lo hacen para nuestros casos y otros muchos que lo máximo que nos llega son 10mb de adsl y no fibra, y no podemos ver canales en HD. Yo no sé como ven normal todo esto, es que PAGAMOS 65€ por ver canales sin hd que en televisiones de alta resolución se ve pixelado y luego quieren que contrate más cosas como el fútbol, etc. Ponganme el satélite de manera gratuita y no cobrándome 100€ más el alquiler del iplus. Ni loco pagaría esa burrada. 

 

Por favor tenga en cuenta esto, sino en pocas semanas me quitaré de movistar, pero no sólo la tv, y adsl sino todas las líneas que tengo y la de mis hermanos y padres. Ya esto llega a un límite que se rién de nosotros. Y ya en el 1004 ni te cuento, se pasan la bola de uno a otro, para luego cuando te estan pasando a otro departamento te cuelgan.

 

 

Mensaje 6 de 6
370 Visitas