Cambio titular teléfono fijo

valdesoto
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular teléfono fijo

El teléfono fijo esta a nombre de mi madre que ya falleció hace varios años. Lo he ido dejando pero ahora quisiera regularizar la situación y ponerlo a mi nombre que soy su hijo. Vivo en una zona rural y quisiera saber si puedo hacer los trámites por internet sin tener que desplazarme a la capital.

Mensaje 1 de 11
309 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdesoto

 

Desde la comunidad podemos trasladar la petición para solicitar el cambio de titularidad. Para ello necesitamos que nos facilites:

 

Titular actual

 

Dni, nombre y apellidos, teléfono.

 

Nuevo titular

 

Dni, nombre completo, teléfono de contacto.

 

Dirección completa, cuenta bancaria y correo electrónico.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
281 Visitas
valdesoto
Mi vida cambió con el ADSL

Donde tengo que enviar esos datos?

Mensaje 3 de 11
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdesoto

 

Tienes que enviarnos los datos solicitados por privado.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdesoto

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdesoto

 

Hemos trasladado la solicitud de de cambio de titular; nuestro departamento de gestión administrativa se pondrá en contacto para la  conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta.

 

Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdesoto

 

Nos consta el realizado el cambio de titular , ¿está todo correctamente?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
186 Visitas
JoseLuisMonteroRequejo
Más integrado que la RDSI

No me han llamado para hacer la grabación y el telefono sigue a nombre del anterior titular.

Mensaje 8 de 11
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdesoto

 

En nuestro sistema consta la línea fija finalizada en ****24, a nombre del nuevo titular, José Luis Montero, al tratarse de un cambio de titularidad, por fallecimiento del anterior titular, no es necesario llevar a cabo la grabación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
173 Visitas
JoseLuisMonteroRequejo
Más integrado que la RDSI

Puesto que me confirmáis el cambio de titularidad doy la gestión por terminada. Agradezco a todos los que habéis participado en este hilo vuestra amabilidad y ayuda para llevar a cabo la gestión.

Muchas gracias.

Nota: Decidme si tengo que cerrar el hilo o lo cerráis vosotros.

 

Mensaje 10 de 11
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdesoto

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
165 Visitas