Buenos días,
En mi urbanización están con el despliegue de fibra óptica y según dicen, a mediados de Noviembre ya se podrá contratar. He consultado la cobertura en la página de Movistar (Tengo la línea fija y móvil y el ADSL con Movistar) y si lo hago por el número de teléfono, me indica esto:
"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."
Si realizo la consulta por mi domicilio, o lo hago por el número de teléfono de mi padre que vive en la misma calle a unos metros, me indica esto:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
Les agradecería que me lo pudieran resolver para no tener problemas cuando se pueda contratar.
Además de esto, resulta que me envían las facturas e incluso alguna vez que ha venido el técnico de Movistar, tienen el número 74, que es el número de parcela cuando aún el ayuntamiento no había dado número a las viviendas. En la actualidad el número del domicilio es 16 y aunque he tratado de cambiarlo online o llamando al 1004, aunque me han dicho que está resuelto, me siguen enviando las cartas al número 74 no al 16.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rosama42!
Para que podamos hacer comprobaciones, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y los datos de la línea (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @rosama42!
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @rosama42
He comprobado el domicilio que consta en sistemas de tu línea y consta aún como número 74, por ello entendemos que no aparece cobertura por tu número de teléfono y por domicilio sí, por lo que he solicitado la rectificación del domicilio de instalación al correcto. Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
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Buenas tardes,
He visto que ya se ha cambiado la facturación al número 16 como debe ser. Posteriormente he comprobado la cobertura por número de teléfono y me sigue saliendo lo mismo, que no está previsto el despliegue... He vuelto a consultar por domicilio y hoy me aparece que ya hay cobertura y que ya puedo solicitar fibra. He llamado al 1004 y me dicen que no tengo cobertura. Les he comentado el problema y les ha sonado un poco raro, que ya me avisarían.
Ya suponía que iba a tener problemas 😞
Gracias por la atención, un saludo
Hola @rosama42
He comprobado que una vez rectificado la dirección sigue ocurriendo lo mismo, por teléfono no tienes cobertura y por dirección sí, por lo que te han abierto una reclamación para que el departamento encargado indique si realmente tienes cobertura y si es así rectificarán para que puedas solicitarlo.
Por privado te facilito el número de la reclamación que está en análisis.
Saludos.
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Buenas tardes,
Acabo de comprobar y deben haber modificado ya el tema de la cobertura, porque ahora mismo he podido comprobar que por número de teléfono me aparece cobertura de fibra y acabo de solicitar la instalación
Un saludo y agradezco la atención y celeridad recibida por el personal de Movistar. 🙂