Cobro de servicio no prestado

pedrojcg
Yo probé el VDSL
Cobro de servicio no prestado

Buenos días.

Soy cliente de Movistar Fusión y durante más de dos días no tuve acceso ni a voz ni a datos por un fallo en la central de telefónica (según el operario que arregló dicho fallo). ¿Movistar tiene derecho a cobrarme el mes entero o la factura debería ser menor por la no prestación del servicio contratado?

Gracias.

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pedrojcg
Yo probé el VDSL

¿Ningún gestor me puede contestar?

Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, pedrojcg.

 

Ante todo, te pido disculpas por no haber sido posible responderte antes. Como puedes ver en la información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, los moderadores vamos interviniendo en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer mensaje. 

 

Con respecto a la compensación en factura por interrupción del servicio, se realiza de forma automática en el período de facturación siguiente a la avería. Si no la recibes coméntanoslo, para poder revisarlo.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 11
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pedrojcg
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por responder.

La avería la tuve el fin de semana del 13 al 15 de enero. El importe de la factura de ese mes fue igual a las anteriores. Puse una reclamación y ayer recibí una carta que viene a decir que no tengo derecho a nada y que está bien cobrada la factura.

Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojcg

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 5 de 11
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pedrojcg
Yo probé el VDSL

Parece que la respuesta que le di ayer se ha borrado y hoy no aparece así que la voy a repetir.

Entre los días 13 y 15 de enero estuve sin servicio de voz ni de datos. Di tres avisos al 1004 y cuando me llamó al operario solucinándolo dijo que se había tratado de un problema en la central de Telefónica. En el 1004 me comentaron lo mismos que usted, que automáticamente en la factura aparecería descontado los días sin servicio. Pero no ha sido así en la factura de febrero. Realicé una reclamación y el lunes recibí la respuesta que viene a decir que el mes está bien facturado y no me corresponde ningún tipo de abono

Mensaje 6 de 11
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojcg

 

Cuando puedas envíanos los datos y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 7 de 11
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pedrojcg

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 11
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrojcg,

 

Hemos informado en la reclamación de dicha incidencia, en el plazo de 15-20 días infomarán de resolución, estamos en contacto.

 

Salu2.

Ana



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Mensaje 9 de 11
584 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrojcg,

 

Hemos comprobado que la reclamación es favorable, vas a recibir abono y escrito con la resolución.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2. Ana



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Mensaje 10 de 11
563 Visitas
pedrojcg
Yo probé el VDSL

En principio no tengo más consultas.

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
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