Cobro descodificador UHD sin especificar en contrato y aún ni lo tengo en casa después de un mes

SoledadRL
Más integrado que la RDSI
Cobro descodificador UHD sin especificar en contrato y aún ni lo tengo en casa después de un mes

Buenos días,

 

LLevo más de 20 años en esta compañía y, a día de hoy, decir que estoy muy decepcionada y me siento engañada.

A finales de julio, me pasé a fibra y Fusión Selección Plus con Ficción (incluye Netflix).

El 27 de julio vino el técnico a instalarme la fibra con el nuevo router. Mi sorpresa es que después de varios días me informo que para poder ver Netflix en TV necesito descodificador UHD. Llevo todo el mes reclamándolo pues supuestamente en el contrato me entraba todo gratuito y cual es mi sorpresa que en la factura que me acaba de llegar me cobran un descodificador por 29 euros, el cual ni me ha llegado a casa.

Un mes entero, todas las semanas llamando al 1004 y cada uno me dice una cosa...

Escribo aquí porque estoy desesperada y quiero que quede constancia ya que a partir de hoy me cambio de compañía. No puedo comprender que a un cliente de más de 20 años de antigüedad se le cobre el alquiler de un descodificador y un cliente nuevo lo pueda tener gratuito. Y si a esto le sumamos que dicho descodificador ni siquiera me ha llegado a casa.

A partir de hoy y con una reclamación de la factura puesta dejo esta compañía ya que parece ser que los clientes de años les importamos bien poquito. si a alguien más le ha pasado me gustaría conocer su experiencia y si le han dado alguna solución adecuada. Gracias

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoledadRL

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y pedirte disculpas por las molestias.

 

Para que podamos revisar tu caso, pásanos los datos personales del titular por mensaje privado ( Nombre y Apellidos, DNI y teléfono de contacto); lo consultamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoledadRL


Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoledadRL

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que se te gestiono reclamación con resolución favorable para ti donde se procede a devolver el importe del decodificador UHD cableado que se te facturo. Así mismo hemos comprobado que se te ha gestionado pedido para aplicarte promoción al 50% durante 3 meses al servicio de fusión contratado, ¿Con esto ha quedado solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos. Marco. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas