Cobro indebido averia

Rakel3
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido averia
Buenas tardes.

Llevo varios dias con cortes en el adsl. Ayer con la ultima llamada al 1002 se quedo solucionado. Hoy por la mañana me llama alguien de Movistar diciendome que se va a pasar un tecnico, le digo que la averia esta resuelta, insiste en que como llevo varios dias asi que se pasaran, sabiendo que esto puede generarme costes le pregunto que si no lleva gastos para mi, a lo que me responde que no me preocupe que el problema no es mio si no de Movistar. A las 14 me llama a casa el tecnico preguntandome si estoy, le confirmo que si pero que ya me funciona y le insisto en que su compañero me dijo que no tendria gastos para mi, el me responde que tiene que hacer las pruebas correspondientes a lo que en 10 minutos se presenta en mi casa y resulta ser que la averia supuestamente la provoca mi telefono fijo, el terminal que crea interferencias en el adsl...casualidad??. Me informa que se me van a cobrar 75€ mas IVA por esto. Obviamente yo no he firmado nada al no estar conforme, y me deriva al 1004 para que ponga una reclamacion. Me parece increible que se me pretenda cobrar una cantidad tan desorbitada, cuando ademas previamente se me habia informado de lo contrario. Tenia que haberle cerrado la puerta al tecnico? Que solucion me podeis dar?.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Rakel3 y bienvenida a la Comunidad.

Antes de nada, indicarte que si ya has puesto una reclamación a través del 1004 desde la Comunidad no vamos a poder darte una respuesta diferente.

Si no ha sido así y quieres que lo consultemos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Rakel3.

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
553 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rakel3

 

Ya hemos comprobado que te abrieron reclamación el día 29/02 y tiene resolución del día de hoy en la que el departamento encargado de su estudio indica que como aún no se te ha facturado este concepto no procede devolución, dejan eso sí tu caso en estudio para cuando se emita la siguiente factura por si te lo cobran.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
544 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rakel3

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna otra consulta?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Rakel3
Mi vida cambió con el ADSL
Perdon por mi tardanza. Lo unico consultaros que cuando podre saber que se me ha cobrado este importe para poder reclamarlo de nuevo...y de nuevo perdon por haber tardado en responder.
Mensaje 6 de 7
522 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rakel3

 

Las facturas se emiten los días uno de cada mes, por lo que si se cobrara sería en la siguiente que se emita el día 01/04/2016. Cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
503 Visitas