Comprobar baja de internet y television como he solicitado

ximo2017
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar baja de internet y television como he solicitado

Hola,

Estoy viviendo ahora mismo en Inglaterra y solicité el sábado 25 de Febrero llamando al 0034699991004 la baja del adsl y televisión, manteniendo solo el telefono fijo . Se me hizo una grabación y me comunicaron que la baja se haría efectiva el lunes 27 de febrero y que debía entregar el router y la caja de la televisión. Dijeron que tenía un plazo de 15 días. Me dijeron que me darían en la tienda un número de operación y que con ello debía llamar al 1004.

El jueves 2 de Marzo se entregó el router y la caja de la televisión en una tienda en Gandia (Valencia) pero al estar en Inglaterra he vuelto a llamar al 0034699991004. Primero me dijeron que no constaba ninguna grabación o solicitud de baja, luego que lo iban a comprobar pero la línea se cortó. Desde entonces he vuelto a llamar varias veces y cada vez se corta al cabo de un par de minutos por lo que no consigo nada.

Al final el 10 de marzo consigo que la linea no se corte. Me vuelven a decir que no hay ninguna grabacion hecha, solo les consta que llame para pedir informacion. Me indican que si quiero hacer la baja en ese momento me puede hacer la grabacion y que la baja se haria efectiva el 14 de marzo. Eso hice y les di el numero de operacion de la entrega del router y de la television.

Como puedo estar seguro que la baja se ha hecho efectiva?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ximo2017

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
ximo2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he pasado mis datos pulsando el link Privado, pero no sé si alguién los ha recibido?

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ximo2017


Hemos recibido los datos, lo miramos y te decimos algo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas